sábado 15 mayo, 2021
InicioDeportesChicas del kickingbol entran en acción

Chicas del kickingbol entran en acción

496 views
Siete compromisos se disputarán este fin de semana en el campo de la Unet, en la continuación del XX Intermunicipal de kickingbol, evento que reúne ocho conjuntos de la región en disputa de la Copa Super-Ahorro.
Tulio Ernesto Pineda nervio y motor de la liga suministró la información destacando que la competencia se desarrolla a paso lento por las medidas del Covid-19, no permitiendo mayor libertad de movilización a los equipos que cierran fila en la Liga de la Unet.
La jornada se iniciará este viernes a la 1 y 30 de la tarde con el compromiso entre las representaciones de Sport Delicias y Seniat, a las 3 de la tarde, Seniat Vs Gio Sport y a las 4 y 30 de la tarde Demócrata Sport Club y Valkiria.
El sábado se disputarán dos encuentros. A las 10 de la mañana se enfrentarán Halcones y Demócrata Sport Club, 11 y 30 de la mañana Pink Star ante Halcones y el día domingo a las 10 de la mañana Pink Star Vs Gio Sport y a las 11 de la mañana Ingenieras Vs Pink Star.
Se va a jugar la tercera semana del calendario correspondiente a la ronda eliminatoria y la tabla de posiciones presenta en el primer lugar a la escuadra de Halcones con par de victorias sin derrotas, Valkirias 31, Demócrata Sport Club, Sport Delicias, Ingenieras y Gio Sport 1-1, Seniat y Star Pink 0-2
La Liga de kickingbol de la Unet es una de las pocas que vienen desarrollando su tarea en la región, contando con el apoyo de la asociación que rige la disciplina, programando dos torneos  durante los doce meses del año.
La presencia del covid-19 ha impedido la movilización de equipos a otras regiones del país con la finalidad de intervenir en los eventos que programan los clubes en diferentes categoría, preparación que sirve para la escogencia de selecciones a torneos nacionales.
El trabajo que adelanta la Liga de la Unet arroja resultados positivos para la disciplina  en espera de aportar su granito de arena para crear los clubes en diferentes municipios de nuestro estado, uno de los objetivos primordiales de la asociación. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -