jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesCiclista fernandense obtuvo segundo lugar en II Válida de Los Pinos MTB...

Ciclista fernandense obtuvo segundo lugar en II Válida de Los Pinos MTB en Barinas

214 views

Melissa Olivares, ciclista oriunda de San Rafael de El Piñal, capital del municipio Fernández Feo, obtuvo el segundo lugar en la Segunda Válida de Los Pinos MTB, llevada a cabo este fin de semana en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas.

La experiencia y el esfuerzo de la corredora piñalense fueron los motores que la impulsaron para que brillara en el podio, detrás de la campeona nacional juvenil de la especialidad, quien se adueñó del primer lugar, y delante de una representante del equipo de Zamora, con sede en la localidad barinesa.

En cuanto a la competencia, Olivares subrayó que se trata de una pista de ciclismo de bicicleta montañera muy dura, en donde se debe desplegar una estrategia donde se combine oportunamente la técnica con la fuerza.

«Del equipo ‘Trocheros Bike’ de El Piñal, viajamos 8 corredores al estado llanero, pertenecientes a varias categorías. Es necesario aclarar que se trata de una pista que exige esfuerzo y mucha preparación» acotó la ciclista fernandense.

Aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de la población, sobre todo, a conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas, a mantener la distancia de al menos un metro y medio cuando se encuentren a los ciclistas entrenando, por la Troncal Cinco y las otras vías del sur del Táchira.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario