Inicio Deportes Círculo de Periodistas Deportivos y Locutores preparan cita navideña

Círculo de Periodistas Deportivos y Locutores preparan cita navideña

Para bajar el telón en un año que no puede pasar al olvido por la terrible pandemia, el Círculo de Locutores y Periodistas Deportivos del estado Táchira programó un evento importante a cumplirse el próximo jueves.

César “Aguapanelo” Semidey, junto a directivos de la organización, Óscar Castro, Wílmer Ramírez, Luis Ramón Pernía y Manolo Dávila, tiene bajo su responsabilidad controlar todo lo que corresponde a la bioseguridad en esta actividad, y no permitir más del 30 por ciento de acceso a las tribunas.

Desde las 10 de la mañana abrirán las puertas de la instalación deportiva. Los equipos que entrarán a la cancha deben llegar por lo menos a las 7 de la mañana, y el pitazo inicial se dejará escuchar exactamente a las 10.

El roster de los jugadores que firmaron la invitación para intervenir en el tradicional compromiso lo conforman, entre otros, todos provenientes de las escuelas de fútbol de la región: Hugo Hernández, Fernando Carrero, Miguel Álvarez, “Kike” Lineros, Jesús Zamora, “Kike” Araque, Mario Lozada, Alexis Saavedra, Ángel Lanza, Oswald Mantilla, Manuel Lobo.

Otro grupo de veteranos lo conforman: Reymer Omaña, Agustín Pernía, Daniel Contreras, Jesús Cárdenas, Valentín Durán. Anuncian como cuidapalos a Ramón Tony, Natzer Adolfo Pérez, Roldán Parada y César Semidey, teniendo como suplente a Homero Duarte. Los convocados deben entregar a su llegada un certificado médico, mientras que los casados deberán presentar una autorización de su “jefa”.

Para dirigir esas fuertes oncenas se designa como personal técnico a Víctor “Bolillo” Araque, Guillermo “Peseiro” Villamizar y Wilmer Mendoza.

De acuerdo a la nota que entrega Semidey, luego de concluir el compromiso, se tiene como objetivo primordial unir el gremio, que en determinados momentos marcha a la deriva, asumiendo el reto con actitud positiva y mucha alegría, sea cual sea el resultado. Unas horas después de finalizar el encuentro.se entregarán reconocimientos a los más destacados y servirán la tradicional cena navideña.

Gustavo Carrillo

 

 

 

 

Salir de la versión móvil