Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Clínica deportiva para estudiantes de educación media

Deportes
Clínica deportiva para estudiantes de educación media

miércoles 5 marzo, 2025

Clínica deportiva para estudiantes de educación media

Actividad organizada por la Sub Dirección de Extensión del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio-Upel

Norma Pérez

La coordinación de deportes del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio- Upel, dictó una Clínica Deportiva de tenis de mesa a estudiantes de educación media general de la Ciudad Pontálida.

El subdirector de extensión de esta casa de estudios superiores, Rafael Pérez Hernández, a cuyo despacho está adscrita la Coordinación de Deportes, dio a conocer que en esta ocasión acudieron la unidad educativa Colegio Los Andes, donde los alumnos inicialmente recibieron una charla acerca de los aspectos teóricos e historia y se les instruyó sobre la fundamentación técnica básica de esta disciplina.

“Al concluir la parte teórica, se efectuó un encuentro para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de intercambiar habilidades y destrezas, así como adquirir conocimientos a través de la orientación de nuestros entrenadores”.

Refirió que fue una tarde productiva, de aprendizaje y experiencias significativas, que permitió a los estudiantes incursionar de manera práctica en el tenis de mesa.

En la actividad participaron, además del doctor Pérez Hernández, el coordinador de deportes de la Upel Danny Quintero, y los entrenadores deportivos Nelson Contreras, Pedro Mantilla, Jesús Pérez y Jhon David Sánchez; con el respaldo de los profesores de educación física del Colegio Los Andes.

“Para nosotros es muy grato poder cumplir este tipo de actividades, que no son muy conocidas entre los estudiantes de bachillerato, por lo que para ellos fue una valiosa experiencia, pues muchos no habían practicado el tenis de mesa ni conocían sus técnicas y pudieron hacerlo”.

La Clínica Deportiva que realizaron en este centro educativo rubiense, forma parte de la labor de extensión que la universidad desarrolla en beneficio de la comunidad.

Destacados

Movimiento estudiantil se suma a protesta de trabajadores en Caracas y exige «becas justas»

Denuncian bloqueos contra la movilización por salarios dignos en Caracas

Con apagones, tímido tránsito y leves precipitaciones inicia la semana en frontera

Cerca de 28 viajeros perdieron sus vuelos el fin de semana en frontera

Dólar en La Parada este 23M

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros