Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Club Andinitos programó Festival Navideño

Deportes
Club Andinitos programó Festival Navideño

miércoles 17 diciembre, 2025

Club Andinitos programó Festival Navideño

Faltando pocos días para filiar el año, la directiva del Club Andinito y Andinita programó el pasado fin de semana  el tradicional Festival Navideño 2025, competencia en la que participaron unos sesenta atletas en representación de cinco clubes.

Cerrando una temporada de muchos triunfos, la organización debe realizar para el fin de semana otra cita con mayor número de participantes y despedir la actividad para retornar unos días después a trabajar con miras a la programación que debe enviar la Federación Venezolana de Gimnasia.

 Alba Carrasquel experimentada entrenadora de la gimnasia suministró la información destacando el éxito de la importante jornada en el Gimnasio de Pueblo Nuevo donde se reunieron sesenta niñas de los clubes, Xili, Lluvia de Estrellas, Andinito, El Vigía y La Concordia. 

Vieron acción en ese evento las gimnastas  Simone Montoya, Nicolle Salome Colmenares, Emi Hernández, Angélica Moreno, Zoe Betancourt y Abril Guerrero. Es importante destacar la actuación de la niña Antonella Coronado con un talento que presagia extraordinario futuro en la exigente disciplina. 

La gimnasia en el Táchira cuenta con excelente  material distribuido en los diferentes clubes bajo la atenta mirada de la asociación que preside Hungría Homez, contando con el trabajo de un buen número de entrenadores atentos al desarrollo de sus atletas.

Restan pocos días para finalizar el año y de acuerdo a la programación para el próximo viernes se tiene previsto que baje el telón con una jornada intensa donde se reunirá la crema y nata de la gimnasia. 

Alba Carrasquel y el cuerpo técnico u le acompañan en esta tarea de formar las atletas en ese deporte, Jesús Navarro y el psicólogo Edgar Delgado Jerez esperan tomar un merecido descanso para retornar en los primeros días del mes de enero convocando a sus atletas para inaugurar la temporada del 2026 en la que esperan mejorar los logros obtenidos en el año que finaliza y para ello esperan contar con el valioso apoyo de padres y representantes. (Gustavo Carrillo)

Destacados

Decretan “Ley Seca” y restringen actividades en Ayacucho por emergencia tras terremoto

Alcalde de Michelena suspende eventos públicos y decreta Ley Seca

Centro de acopio de la Unet envía insumos a Caracas

Bomberos del Táchira rescatan a una mujer entre los escombros

Madre e hijo víctimas del terremoto fueron sepultados este #27Jun en Barinitas

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros