Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Club Huracanes hizo honor a su nombre, arrasó en estadal de natación

Deportes
Club Huracanes hizo honor a su nombre, arrasó en estadal de natación

miércoles 19 julio, 2023

En la segunda edición de la justa acuática el equipo dirigido por el entrenador Adrián Gámez logró un total de 10 medallas de oro, 14 de plata y 11 de bronce, sin duda una buena cosecha de preseas


Homero Duarte Corona


El Club Huracanes sigue marcando pauta en el acontecer de la natación tachirense y nacional, con excelentes resultados cada vez que salen a competir, corroborado el pasado en la primera semana de julio, luego de arrase en el II Campeonato Estadal, evento que tuvo como marco la piscina del Seminario Franciscano de Palmira.

Adrián Gámez, entrenador del ente acuático se mostró satisfecho por la labor cumplida por sus deportistas nadadores, una gran demostración, puesto de manifiesto con las preseas ganadas en cada una de las pruebas que estuvieron en disputa, siempre en los lugares de privilegio.

En el torneo acuático, celebrado entre el 7 y 9 de julio en la piscina participaron 198 atletas en representación de 11 escuelas de natación en varias categorías:

Pre-infantil A 5-6 años

Pre-infantil B 7-8 años

Pre-infantil C 9 años

Infantil A 10-11 años

Infantil B 12-13 años

Juvenil A 14-15 años

Juvenil B 16-17 años

Máxima 18-24 años

Master 25 años en adelante.

Una cosecha de 35 medallas

Las preseas fueron repartidas en: 10 de oro, 14 de plata y 11 de bronce, ganadas por: Leonarda Guerrero, Sophia Neira, Marcos Fernández, Adriana Moreno, Nasly Delgado, Emmanuel Maldonado, José Chacón, Pedro Cuellar, Antonella Chacón, Adrián Useche y Leonela Moncada.

Destacó el entrenador Gámez que pese a tener apenas un año de fundado el club Huracanes, ya se codea y gana con los principales a nivel estadal, que lo ha llevado a obtener resultados importantes entre los que destacan: Un 4to lugar por equipos en el 2do estadal de 2022; el subcampeonato en la Copa Internacional Spartans de 2022; el subtítulo en el 1er Estadal de natación de natación con la obtención del 2do lugar y el subcampeonato en la Copa Internacional Club Aquaman.

El club, señala Gámez, tiene como bunker la pileta del Seminario Franciscano San José de Cupertino de Palmira y tiene como entrenadores a Rosemary Buitrago, Adrián Gámez y Jesús Chávez.

Ahora mismo el club dará inicio a un plan vacacional en el que pueden participar los niños del sector, con la oportunidad de aprender a nadar y de acuerdo a la respuesta que tengan en la piscina pueden pasar a formar filas en la institución, convertirse en futuros ases de la natación estadal y nacional, la generación de relevo de los que ahora son figuras.

Importante destacar también, el alistamiento que están haciendo los nadadores del club en las dos ramas, de cara a participar en el Campeonato Nacional a celebrarse del 8 al 12 de agosto en Barquisimeto, estado Lara.

“Luto” en el “Templo”: Táchira  perdió el Clásico ante Caracas

Deportes

ONG contabiliza 866 presos políticos en Venezuela, 21 encarcelados en la última semana

Nacional

Expoforo Venezuela Productiva 2030

Nacional

Destacados

Lo que se sabe del accidente de la avioneta en Paramillo

Maduro advierte que Venezuela cuenta con “más de 5.000” misiles para la defensa antiaérea

Presentan y bautizan libro de la Historia de la palabra Gocho en Venezuela

EEUU ataca otra lancha, esta vez frente a costas de Colombia en el Pacífico

Identifican los dos pilotos fallecidos al despegar avioneta en Aeropuerto de Paramillo

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros