Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Colombo y David de Miranda firmados para la FISS 2027

Deportes
Colombo y David de Miranda firmados para la FISS 2027

miércoles 4 febrero, 2026

Colombo y David de Miranda firmados para la FISS 2027

Apenas se desvanece el aroma de feria en San Cristóbal y los ecos de la última ovación en la Monumental de Pueblo Nuevo aún resuenan en las montañas tachirenses, y ya la empresa Fiesta Brava ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa al anunciar las primeras piezas del engranaje taurino para el año 2027.

En una demostración de planificación y visión empresarial, el principal vocero de la organización Juan José Guerrero, ha confirmado a los micrófonos del programa especializado Clarines y Timbales que ya se encuentran formalmente contratados dos espadas de la máxima categoría mundial: el ídolo de la casa, Jesús Enrique Colombo, y la gran figura española David de Miranda.

La maestría y el arte regresarán a la Monumental en la FISS del próximo año.

Este anuncio temprano no sólo garantiza la presencia de dos de los nombres más sólidos del escalafón internacional, sino que establece un estándar de excelencia para la Feria Internacional de San Sebastián; permitiendo a la afición soñar con un ciclo de jerarquía absoluta.

La inclusión de Jesús Enrique Colombo como base de carteles para el venidero enero de 2027 responde a una lógica de triunfo indiscutible, pues el diestro venezolano se mantiene como el estandarte de nuestra tauromaquia en el mundo gracias a su espectacularidad en los tres tercios y una capacidad lidiadora que lo ha encumbrado en las plazas más exigentes del orbe.

Por su parte, la contratación de David de Miranda aporta ese matiz de pureza y valor sereno que ha cautivado al público andino en sus comparecencias previas, consolidando un binomio de figuras que aseguran tanto el tirón en las taquillas como la emoción en el ruedo. Con estos dos pilares ya asegurados, la empresa Fiesta Brava comienza a armar un rompecabezas de alta factura, enviando un mensaje de estabilidad y compromiso con la calidad que posiciona a San Cristóbal, una vez más, como el epicentro del toreo en América para el futuro ciclo de 2027.

Carlos Alexis Rivera /CNP 10746

Destacados

Diseño gráfico, propuesta de formación en la UNET

Minelva Dugarte pide atención médica y liberación de su hermano

Púgiles tachirenses viajaron clasificatorio a Juegos Nacionales 2026

Rememoremos el Día Internacional de la Enfermera

BCV proyecta para este año dinamización de la economía

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros