Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Con triunfo en Clásica a Girardot, el GW Shimano Sidermec cerró temporada 2023 en Colombia

Deportes
Con triunfo en Clásica a Girardot, el GW Shimano Sidermec cerró temporada 2023 en Colombia

martes 24 octubre, 2023

Con triunfo en Clásica a Girardot, el GW Shimano  Sidermec cerró temporada 2023 en Colombia

El quipo colombo-italiano dirigido por el General Manager Gianni Savio y Luis Cely, ganó tres etapas, dos a través de Brandon Rojas, quien se coronó campeón y una su compañero de equipo Alejandro Osorio 


Homero Duarte Corona

Un debut soñado del novel equipo colombo-italiano GW Shimano Sidermec, empezó ganando en el cierre de la temporada 2022 en territorio colombiano, para después obtener una seguidilla de victorias en carreteras del continente americano y en el “Viejo Continente”; y cierre con broche de oro, también en suelo neogranadino, gracias a las dos etapas ganadas por Brandon Rojas en la Clásica a Girardot y el título individual.

Sumado a lo hecho por Rojas, se suma el triunfo de etapa de Alejandro Osorio, una especie de caída y mesa limpia en la carrera homenaje al prócer Atanasio Girardot, para corroborar el poder en carretera de esta divisa, una mezcla de corredores colombianos e italianos, que no solo se hicieron sentir en carreteras de Colombia, sino que en Venezuela de igual forma “honraron la carrera”, concretamente en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, inicio de la temporada 2023.

En la Clásica de Girardot, Brandon Rojas superó la resistencia de los ciclistas colombianos Didier Chaparrio y Alexander Gil, dos buenos corredores, para corroborar el excelente trabajo de los ruteros nuestros, apostilló Savio.

Se le infla el pecho a Gianni Savio, con su ojo clínico, el siempre tener acierto en lo que se propone, en este ensayo, la fusión de GW Shimano-Sidermec, resultó todo un éxito, así lo dicen los resultados, ganando donde se presentan sus corredores.

“Terminamos bien la temporada-acotó el General Manager Gianni Savio-, pues no solo ganamos en carreteras suramericanas, también en Italia, territorio europeo donde Jhonatan Restrepo se impuso en el Giro de Reggio Calabria, carrera de primera categoría del Calendario Internacional UCI”.

La salud no ha sido la mejor aliada de Savio en la temporada 2023, sin embargo el siempre consecuente e interminable hombre de ciclismo, ha estado al pie de la jugada, pendiente del trabajo de sus corredores y la constante comunicación con el entrenador Luis Cely, quien en el Clásico RCN, puso en alto los colores del equipo GW Shimano Sidermec, producto de la gran actuación de sus muchachos.

El tema Vuelta al Táchira de 2024 está en la agenda del GW Shimano Sidermec, por lo tanto se da por descontado que esta divisa esté en la raya de partida el 14 de enero, fecha de inicio de la emblemática competencia de ruta venezolana, con un nombre bien ganado en el contexto internacional, y en donde Gianni Savio siempre ha sido un invitado de postín.

Destacados

Congestionado el retorno a San Antonio

Entre sorpresas y récords, primeras dos jornadas de la fase de grupos

Patrimonio de Bancamiga fue el de mayor crecimiento de la banca en el último año

Táchira se baña de plata en el Sudamericano de Karate en Cartagena

Suma 46 días cerrado tramo de la calle 3 en San Antonio

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros