Constituida Fundación de exjugadores del Deportivo Táchira

1743

Sergio “pollo” Hernández, gloria del fútbol profesional venezolano, quien por varios años fue figura del Deportivo Táchira, preside la junta directiva de la recién constituida Fundación Exprofesionales del Deportivo Táchira.

En sencillo pero emotivo activo, un grupo de exjugadores del club rentado tachirense, en la propia sede del nueve ente social y deportivo, en una de las oficinas del Polideportivo de Pueblo Nuevo, dentro de un acto de gran hermandad y camaradería, nombraron a quienes tendrán el honor de dirigir esta primera junta directiva.

Acompañan a Sergio Hernández, William “Gambeta” Méndez en la vicepresidencia; secretario general, Juan Carlos Quiñónez; tesorero, Carlos “pitoco” Contreras; director deportivo, Laureano Jaimes; directores, Daniel Francovig, Jaime Ramírez y Guillermo Bonilla; tribunal de honor, César Semidey, Gerzon Chacon y Máximo Fazolari.

César Semidey, hombre ligado al deporte durante toda su vida, primero como jugador de fútbol, luego en condición de dirigente y en la actualidad en el rol de radiodifusor y comentarista deportivo, dijo a Diario la Nación que la Fundación de Exjugadores profesionales se suma a la Asociación de Locutores y Periodistas Deportivos del Táchira, entes sin fines de lucro, que solo buscan el bienestar para la actividad social y del músculo en la entidad federal. (H.D.C.)