Deportes
Copa Binacional Kyorugui contará con más de 250 atletas
miércoles 19 agosto, 2026
Más de 250 atletas de Colombia y Venezuela participarán en la cuarta edición de la Copa Binacional Kyorugui, la cual tendrá como escenario la ciudad de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar.
Aunque en un principio se tenía como fecha el 26 de julio, fue pospuesta por la emergencia que se vive en Venezuela por el doblete sísmico del 24 de junio, reprogramándose para el sábado 29 de agosto.
Los equipos invitados vendrán de Ocaña, Bucaramanga, Pamplona y Cúcuta, mientras que de Venezuela arribarán desde el Zulia, Carabobo, Portuguesa y Guárico, informó el maestro de la escuela de Taekwondo, Ciro Lagos.
En definitiva, «tenemos mucho qué ofrecer en este evento con enorme talento nacional, internacional y, sobre todo, de nuestro municipio», subrayó Lagos.
Recordó que la sede para la celebración de esta copa, será el emblemático y reconocido Colegio Nazaret, desde la siete de la mañana, hasta las nueve de la noche del 29 de agosto.
«Se trata de una copa de trascendencia. Considerada una de las mejores a nivel nacional», aseveró el maestro a modo de colofón.
Jonathan Maldonado
Destacados












