domingo 26 junio, 2022
InicioDeportesCova: “Vamos a consolidar la dinastía Aurinegra”

Cova: “Vamos a consolidar la dinastía Aurinegra”

296 views

El mediocampista Maurice Cova continuará defendiendo la elástica amarilla y negra en la temporada 2022.
El de Santa Ana renovó su vínculo con el Deportivo Táchira F.C. por un año, luego de ser uno de los más destacados el año pasado, que culminó con la obtención de la novena estrella.
Fue enfático al mencionar que el propósito es mantener con éxito, la defensa del título y sumar la décima en el escudo tachirense.
“El objetivo más claro para nosotros es la décima, tenemos la idea y la ilusión de seguir con una dinastía aurinegra, que podamos ganar títulos consecutivos. Queremos que sea un año espectacular”, apuntó.
Otra de las metas planteadas por Cova, guarda relación con el escenario internacional, donde la institución representará nuevamente los colores venezolanos en la Conmebol Libertadores.
Al respecto, dijo que los triunfos conseguidos en casa en la edición 2021, deberán ser superados este año, pues el grupo dará lo mejor para avanzar de la ronda de grupos.
“Hay que trascender, tenemos que hacer historia en la Libertadores, superar la fase inicial, llegar a octavos o a cuartos de final, nos esforzaremos para hacer un papel increíble, para ser protagonistas”, expresó.
Sobre su renovación, el autor de cuatro goles y 11 asistencias en la campaña 2021, se mostró agradecido por el cariño expresado por la afición.
Añadió que el sentimiento de la hinchada es entendible, al igual que el profundo amor que siente por el Aurinegro, porque es una empatía surgida desde el momento de nacer.
“Tomé una gran decisión, seguiré en el equipo de mi alma dando el 100 por ciento; el amor por el Deportivo Táchira es algo invaluable desde que nacemos”, concluyó.
Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario