martes 7 julio, 2020
Inicio Deportes Criollos miran de reojo la temporada de 2020

Criollos miran de reojo la temporada de 2020

40 vistas

Los peloteros venezolanos se mantienen a la expectativa en cuanto al inicio de la temporada en el béisbol de Grandes Ligas, que ha sido aplazada en más de una oportunidad por la presencia de covid-19, que no ha podido ser controlada.

En la Gran Carpa, los criollos saben que todo no será igual que en una temporada regular, por cuanto en esta oportunidad la temporada debe ser reducida en su número de juegos en el calendario oficial, que se anunció para iniciarse el día 26 de marzo.

Venezolanos como José Altuve, con hambre de salir al campo de juegos a ofrecer todo su potencial en los dos campos, ofensivo y defensivo, tienen la convicción de que la campaña 2020 priva de muchos atractivos y no tiene los juegos necesarios para los numeritos que se buscan diariamente.

El criollo, con uno de los equipos que en estos momentos atraviesa por un momento de incertidumbre por lo ocurrido con el famoso robo de señas, cumplió con un intenso proceso de preparación con miras a tratar de superar los numeritos de la campaña anterior.

El intermedista de los Astros de Houston, conjunto que finalizó líder en su división Central con 107 ganados y 55 perdidos, sacando diez juegos de diferencia sobre los Atléticos  de Oakland, cerró la temporada con un average de .298, y en el último día del calendario derrotaron a los Angelinos de Anahein 8×5, ligando de 3-1 con carrera impulsada.

Lo ocurrido con el robo de señas y la demora en inicio de la campaña son factores que van a incidir en el rendimiento de los peloteros, a lo que no escapa el venezolano que tiene en sus numeritos un título de bateo y un anillo de campeón.

No solo ocurre con Altuve. Otros peloteros, como Ronald Acuña, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Jesús Aguilar, Wilson Contreras, Oswaldo Arcia, a la espera de poder mostrar su buen oficio en la temporada que se pueda jugar con todos sus cambios. (GC)

- Advertisment -