viernes 27 mayo, 2022
InicioDeportesCuatro Aurinegros llamados al módulo de la Vinotinto

Cuatro Aurinegros llamados al módulo de la Vinotinto

1.865 views

El talento y la entrega que los futbolistas del Carrusel Aurinegro despliegan en cancha, no pasan desapercibidos para el técnico de la Vinotinto, José Pekerman, quien convocó a cuatro atigrados al primer módulo de entrenamientos de 2022.
Maurice Cova, Yerson Chacón, Jesús Quintero y Cristopher Valera se dieron cita este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta, donde se comenzó a ejecutar el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico.
En los dobles entrenamientos diarios que se extenderán hasta el viernes, los de amarillo y negro reflejarán todo su potencial, con la meta de conformar la lista definitiva de jugadores que se medirán a las selecciones de Bolivia y Uruguay, duelos pautados por las eliminatorias de Catar.
El ser posibles candidatos a defender la camiseta nacional en los juegos premundialistas que se llevarán a cabo el 28 de enero y 01 de febrero, es un gran aliciente para los actuales campeones del balompié criollo.
Los numerosos llamados hechos al talento cordial, es un claro indicio de que la labor emprendida tanto en el plantel profesional como en las canteras del club, es de primer nivel.
Maylin Duarte 

- Advertisment -
Encartado Publicitario