Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Diócesis de San Cristóbal avanza en la Copa de la Fé en Río Hacha

Deportes
Diócesis de San Cristóbal avanza en la Copa de la Fé en Río Hacha

martes 24 septiembre, 2024

Diócesis de San Cristóbal avanza en la Copa de la Fé en Río Hacha

La Diócesis de San Cristóbal participa en la novena edición de la Copa de la Fe, torneo de fútbol organizado por la Conferencia Episcopal Colombiana y la Diócesis Río Hacha, dónde además de participar las distintas Diócesis del país anfitrión, cuenta con las de Venezuela y México.

El torneo estará siendo disputado por 22 equipos divididos en cuatro grupos ubicados en dos sedes diferentes, es decir, los grupos 1 y 2 estarán viendo acción en Río Hacha, el grupo 3 disputará sus partidos en Barracas y el cuarto grupo lo hará en la población de Dibulla.

La selección religiosa que representa a Venezuela en este torneo, viajó al hermano país con una delegación de 18 sacerdotes procedentes de varias regiones del país e integra el grupo 2 que tiene como sede la población de Río Hacha, el cual está integrado además por los equipos de las Arquidiócesis de Cartagena, Zipaquirá, Tunja e Ipiales.

En el primer compromiso la Diócesis de San Cristóbal venció a su similar de Tunja por marcador de 2 goles por 0, con goles de los sacerdotes Andy Parra y Jesús Gracía, quienes en el partido aprovecharon los parpadeos defensivos y errores del rival para ir en procura del arco y darle a Venezuela esta primera alegría.

El conjunto del Táchira que está siendo dirigido por Rodolfo Greco y reforzado por algunos sacerdotes pertenecientes a las Diócesis de Mérida, Trujillo y Barinas, en su segundo partido escenificado este martes 24 de semana, enfrentó al duro conjunto de la Diócesis de Cartagena que derrotó en su primer compromiso de manera categórica la de Zipaquirá con marcador de 3 goles por cero.

La Diócesis de San Cristóbal libró un buen partido ante los colombianos, ganando por la mínima diferencia con gol del Sacerdote Ángel Pérez; las posibilidades de aumentar el marcador llegaron cuando les fue pitado un penalti pero lamentablemente el Padre Andy Parra no pudo concretar la diana para darle cifras definitivas al partido.

Carlos Alexis Rivera con información Andina Stereo 91.9 FM

Destacados

Dólar en La Parada este 9Jun

Barinas | Alcalde Henry Maldonado activa plan de contingencia por lluvias en Cruz Paredes

Ildemaro Pacheco

Los criptoactivos y la legalidad (y IV)

Barinas | Colapso de puentes en Calderas deja incomunicados a varios caseríos del municipio Bolívar

La ciencia del aroma: Austin Piñate, presidente de Grupo Hammer, revela cómo la innovación europea adapta fragancias automotrices de larga duración al clima tropical

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros