miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesEdder Farías vestirá la camiseta del Deportivo Táchira

Edder Farías vestirá la camiseta del Deportivo Táchira

845 views

El Deportivo Táchira continuó con sus anuncios de movimientos en el mercado del fútbol venezolano, con la confirmación del fichaje de Edder Farías.
“¡Edder Farías se viste de amarillo y negro! El goleador se une al plantel campeón para la 2022, y sacudir las redes con la categoría y eficacia que lo caracteriza, firmando contrato por un año. ¡Bienvenido al más grande de Venezuela!“, publicó el club andino en Twitter.
Farías, de 33 años de edad, jugó la pasada campaña en el Universidad Católica ecuatoriano, con 5 goles en 25 partidos.
Uno de los delanteros más prolíficos de los últimos años en la primera división nacional, el oriental militó en Monagas SC, Caracas FC y Atlético Venezuela, además del Uniao Madeira portugués y los colombianos Once Caldas y Junior.
Farías se unió a Rafael Arace, Robert Garcés y Jean Gutiérrez como las altas confirmadas por el cuadro aurinegro.

Freddy Góndola cerró su etapa en el Deportivo Táchira

El panameño Freddy Góndola y Duglar Angarita se unieron a las bajas del Deportivo Táchira para la nueva temporada.
“Freddy Góndola y Duglar Angarita finalizaron contrato con nuestra institución. A los dos les agradecemos el compromiso y la entrega demostrada vistiendo la Aurinegra”, publicó el elenco tachirense en Twitter.
El centroamericano fue uno de los jugadores más habituales en la campaña que permitió el título aurinegro, al punto que le valió ser convocado a su selección para las eliminatorias de Concacaf.
Angarita dio su aporte en la primera parte de 2021, pero luego una lesión le truncó sus aspiraciones en la etapa final del año.
Además, Táchira confirmó las renovaciones de Francisco Flores y Pablo Camacho.
El técnico Alex Pallarés llegó a San Cristóbal con parte de su cuerpo técnico.

- Advertisment -
Encartado Publicitario