InicioDeportesEduardo Escobar aporta su ofensiva y los Mets de Nueva York ganan

Eduardo Escobar aporta su ofensiva y los Mets de Nueva York ganan

34 views

Los Mets de Nueva York iniciaron la cuarta semana de las Grandes Ligas con una victoria de 5×2 sobre los Cardenales de San Luis y se afianzan en el primer lugar de la División Este, con trece victorias y cinco derrotas, siendo el equipo más ganador en lo que va de campaña.

Max Scherzer, en otra gran presentación en la lomita, trabajó durante siete episodios para permitir apenas par de sencillos, sin carreras, abanicando a diez bateadores, pero salió sin decisión, obteniendo la victoria el relevista Trevoy May y salvado para Giovanny Gallegos.

Scherzer se enfrentó en gran duelo al abridor de los Cardenales de San Luis, Miles Mikolas. Una gran confrontación de buenos lanzadores. Mikolas salió sin decisión, luego de laborar por espacio de siete tramos, con cuatro imparables, sin carreras, un boleto y cinco abanicados. En la alineación de los Mets brilló el venezolano conectando de 4-2, con par de carreras anotadas y jugando sin errores. San Luis no presenta venezolanos en su roster.

La jornada del día lunes solo presentó siete compromisos. Buen número de equipos permiten el descanso a sus peloteros para reiniciar la batalla al día siguiente, cuando apenas se va a jugar la cuarta semana de una campaña que se puso en marcha con una semana de retraso.

Gigantes de San Francisco, viniendo de atrás derrotaron a Cerveceros de Milwaukee 4×2; Filis de Filadelfia dieron cuenta de los Rockies de Colorado 8×2, y Azulejos de Toronto se impusieron a Medias Rojas de Boston 6×2.

Astros de Houston perdieron con Vigilantes de Texas 6×2; Guardianes de Cleveland perdieron por blanqueo con Angelinos de Los Ángeles, 3×0, y se cerró la jornada del lunes con la victoria de los Dodgers de los Ángeles por la vía del blanqueo frente a Diamondbacks de Arizona.

Los resultados de la jornada no brindan muchos cambios en la tabla de posiciones, tomando en consideración que fue el jueves 7 de abril cuando se dejó escuchar la voz de play-ball y los equipos entraron en acción.

Posiciones

Azulejos de Toronto ya dan señales de que van a competir, al igual que ocurrió en la temporada pasada, y comandan las acciones en la división Este de la Liga Americana con once victorias y seis derrotas, escoltados por Yanquis de Nueva York 10-6, Rays de Tampa Bays 9-7, Medias Rojas de Boston 7-10 y Orioles de Baltimore 6-10.

Mellizos de Minnesota realizó una serie de cambios y parecen estar listos para entrar a competir en la División Central del ´joven circuito´. Suman ocho triunfos, seguidos por Guardianes de Cleveland 7-9, Medias Blancas de Chicago 6-9, Tigres de Detroit 6-9 y Reales de Kansas City 5-9, mientras en la División del Oeste, Marineros de Seattle al frente con 10-6, Angelinos de Los Ángeles 10-7, Atléticos de Oakland 9-8, Astros de Houston 7-9, Vigilantes de Texas 6-10.

Mets de Nueva York se adueñaron del primer lugar en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, siendo el conjunto con mayor número de victorias en lo que va de temporada, 13-5, escoltados por Marlins de Miami 7-8, Bravos de Atlanta 7-10, Filis de Filadelfia 7-10, Nacionales de Washington 6-12.

Cardenales de San Luis dominan la División Central con 9-6, atrás aparecen Cerveceros de Milwaukee 10-7, Piratas de Pittsburgh 8-8, Cachorros de Chicago 8-9, Rojos de Cincinnati 3-13. Dodgers de Los Ángeles se ubican en el primer lugar de la División Oeste con 12-4, Gigantes de San Francisco 12-5, Rockies de Colorado 10-6, Padres de San Diego 10-7, Diamondbacks de Arizona 6-11.

Se juega la cuarta semana, que va entre el lunes 25 y domingo 1 de mayo, con quince compromisos el día martes y quince este miércoles, donde el venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, enfrentará a Cardenales de San Luis; Angelinos de Los Ángeles ante Diamondbacks de Arizona, Cerveceros de Milwaukee Vs Piratas de Pittsburgh, Padres de San Diego frente a Rojos de Cincinnati, Marineros de Seattle jugará con Rays de Tampa Bays, Rockies de Colorado con el venezolano Ranger Suárez en la lomita enfrentando a Filis de Filadelfia; Orioles de Baltimore Vs Yanquis de Nueva York, Marlins de Miami enviarán al montículo a Pablo Suárez frente a Nacionales de Washington; Medias Rojas de Boston Vs Azulejos de Toronto, Reales de Kansas City Vs Medias Blancas de Chicago, Cachorros de Chicago Vs Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit Vs Mellizos de Minnesota, Astros de Houston Vs Vigilantes de Texas, Guardianes de Cleveland Vs Angelinos de Los Ángeles y Atléticos de Oakland Vs Gigantes de San Francisco. Usa tapaboca.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -
Encartado Publicitario