sábado 18 septiembre, 2021
InicioDeportesEduardo Escobar impulso triunfo de Arizona frente a Dodgers de Los Ángeles...

Eduardo Escobar impulso triunfo de Arizona frente a Dodgers de Los Ángeles 5×2

34 views
Eduardo Escobar en una temporada de alto rendimiento conectó de 5-2 frente a Dodgers de los Angeles en actuación sobresaliente para guiar el triunfo de los Diamondbacks de Arizona con pizarra de 5×2 sin poder salir del sótano   en la División Central de la Liga Nacional. . El criollo anotó dos, impulsó una con su jonrón 20 y David Peralta de 4-2 anotada y carrera impulsada.
En otros compromisos de la jornada del viernes Gigantes de San Francisco derrotaron a Nacionales de Washington 5×3. William Flores de 4-1, carrera anotada, impulsada con su noveno jonrón de la campaña. José Álvarez lanzó un tercio de inning permitiendo par de sencillos y las tres carreras de los perdedores.
Marineros de Seattle ganaron a los Angelinos de Anaheim 7×1. Luis Torrens de 3-1, anotada y un boleto, Padres de San Diego dieron cuenta de los Rockies de Colorado 4×2. Yonathan Daza 3-1, Elías Díaz 3-1, rayita impulsada, un boleto. Medias Blancas de Chicago apalearon a Orioles de Baltimore 12×1, Anthony Santander de 4-1, Mets de Nueva York vencieron a Piratas de Pittsburgh 13×4.
En buen trabajo monticular Bravos de Atlanta le colgaron nueve ceros a Marlins de Miami 5×0. Ronald Acuña de 3-1 con anotada y boleto, Orlando Arcia 1-1 con remolque. Indios de Cleveland se impusieron a Reales de Kansas City 2×1. Salvador Pérez 4-0 y César Hernández 4-1. Rays de Tampa Bay siguen camino a la postemporada y se impusieron a los Azulejos de Toronto 7×1, mientras que Vigilantes de Texas triunfaron ante Atléticos de Oakland 3×2. Elvis Andrus de 3-1 con anotada y un boleto, Deolis Guerra lanzó un tercio de inning.

Foto: AFP—— Indios de Cleveland sometieron a Reales de Kansas City 2×1.

Rojos de Cincinnati blanquearon a los  líderes de la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee 2×0. El venezolano Eugenio Suárez, en una temporada para el olvido falló en tres oportunidades y recibió un boleto, Avisail García de 4-1. Manuel Piña  3-1.
Finalizando la jornada del día viernes, Mellizos de Minnesota frenaron la racha de  Tigres de Detroit 4×2. Luis Arráez conectó de 4-1 con carrera anotada y Miguel Cabrera 4-1 y se acerca a los 3 mil hits sumando hasta la fecha 2.997. En noche de blanqueos, Yanquis de Nueva York se impusieron a los Astros de Houston 4×0. Gleyber Torres de 4-2, Rougned Odor 4-1 con carrera anotada mientras que por los perdedores, José Altuve 4-0, Abraham Toro 3-0. Quédate en casa.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -