Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Eduardo Escobar impulso triunfo de Arizona frente a Dodgers de Los Ángeles 5x2

Deportes
Eduardo Escobar impulso triunfo de Arizona frente a Dodgers de Los Ángeles 5×2

sábado 10 julio, 2021

Eduardo Escobar en una temporada de alto rendimiento conectó de 5-2 frente a Dodgers de los Angeles en actuación sobresaliente para guiar el triunfo de los Diamondbacks de Arizona con pizarra de 5×2 sin poder salir del sótano   en la División Central de la Liga Nacional. . El criollo anotó dos, impulsó una con su jonrón 20 y David Peralta de 4-2 anotada y carrera impulsada.
En otros compromisos de la jornada del viernes Gigantes de San Francisco derrotaron a Nacionales de Washington 5×3. William Flores de 4-1, carrera anotada, impulsada con su noveno jonrón de la campaña. José Álvarez lanzó un tercio de inning permitiendo par de sencillos y las tres carreras de los perdedores.
Marineros de Seattle ganaron a los Angelinos de Anaheim 7×1. Luis Torrens de 3-1, anotada y un boleto, Padres de San Diego dieron cuenta de los Rockies de Colorado 4×2. Yonathan Daza 3-1, Elías Díaz 3-1, rayita impulsada, un boleto. Medias Blancas de Chicago apalearon a Orioles de Baltimore 12×1, Anthony Santander de 4-1, Mets de Nueva York vencieron a Piratas de Pittsburgh 13×4.
En buen trabajo monticular Bravos de Atlanta le colgaron nueve ceros a Marlins de Miami 5×0. Ronald Acuña de 3-1 con anotada y boleto, Orlando Arcia 1-1 con remolque. Indios de Cleveland se impusieron a Reales de Kansas City 2×1. Salvador Pérez 4-0 y César Hernández 4-1. Rays de Tampa Bay siguen camino a la postemporada y se impusieron a los Azulejos de Toronto 7×1, mientras que Vigilantes de Texas triunfaron ante Atléticos de Oakland 3×2. Elvis Andrus de 3-1 con anotada y un boleto, Deolis Guerra lanzó un tercio de inning.
Foto: AFP—— Indios de Cleveland sometieron a Reales de Kansas City 2×1.
Rojos de Cincinnati blanquearon a los  líderes de la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee 2×0. El venezolano Eugenio Suárez, en una temporada para el olvido falló en tres oportunidades y recibió un boleto, Avisail García de 4-1. Manuel Piña  3-1.
Finalizando la jornada del día viernes, Mellizos de Minnesota frenaron la racha de  Tigres de Detroit 4×2. Luis Arráez conectó de 4-1 con carrera anotada y Miguel Cabrera 4-1 y se acerca a los 3 mil hits sumando hasta la fecha 2.997. En noche de blanqueos, Yanquis de Nueva York se impusieron a los Astros de Houston 4×0. Gleyber Torres de 4-2, Rougned Odor 4-1 con carrera anotada mientras que por los perdedores, José Altuve 4-0, Abraham Toro 3-0. Quédate en casa.
Gustavo Carrillo

David de Miranda debutará en la Feria Internacional de San Sebastián 2026

Deportes

Niño venezolano se ahogó en un tanque de agua  

Sucesos

El Táchira, región futbolera por excelencia

Deportes

Destacados

Mueren calcinados dos jóvenes de Michelena en volcamiento en el tramo Lobatera – Colón

Un piloto experimentado y su acompañante murieron en el accidente aéreo en Paramillo

EE.UU. despliega en el Caribe su mayor portaaviones

FMV rechaza detención del médico Pedro Fernández

Padrino López: Es la peor amenaza en más de 100 años

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros