jueves 8 junio, 2023
InicioDeportesEduardo Rodríguez, Pablo López y Gernán Márquez designados para el Opening Day...

Eduardo Rodríguez, Pablo López y Gernán Márquez designados para el Opening Day de Grandes Ligas

93 views

Gustavo Carrillo


Tres lanzadores venezolanos han sido designados para el Opening Day de Grandes Ligas este jueves 30 de marzo en lo que debe ser una gran temporada para los que vienen llegando y para aquellos peloteros con experiencia, establecidos en la Gran Carpa.

En total se anuncian quince compromisos, vale decir que estarán en acción las treinta franquicias que animan la pelota caliente con una serie de atractivos para esta nueva reunión de peloteros.

Tigres de Detroit, el conjunto de Miguel Cabrera anuncia para subir a la lomita al zurdo Eduardo Rodríguez, Rockies de Colorado con Germán Márquez y Pablo López debutará en esta oportunidad con los Mellizos de Minnesota.

Miguel Cabrera en lo que pueda ser su última temporada en las mayores.

El calendario oficial para la primera fecha de la temporada 119 de las mayores se inicia con el compromiso entre las novenas de :Gigantes de San Francisco con Logan Wess en la lomita y Yanquis de Nueva York con el estelar Gerrit Cole. Bravos de Atlanta enfrentará a Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore frente a Medias Rojas de Boston, Cerveceros de Milwaukee a Cachorros de Chicago, Tigres de Detroit a Tampa Bay, Piratas de Pittsburgh frente a Rojos de Cincinnati, Mellizos de Minnesota contra Reales de Kansas City, Azulejos de Toronto ante Cardenales de San Luis.

En horas de la tarde los Rockies de Colorado con Germán Márquez en la lomita enfrentará a Padres de San Diego, Mets de Nueva York Vs Marlins de Miami, Filis de Filadelfia contra Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago Vs Astros de Houston, Angelinos de Los Ángeles con Shohei Ohtani en la lomita contra Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona Vs Dodgers de Los Ángeles y Guardianes de Cleveland contra Marineros de Searrle.

Atractivos interesantes presenta la temporada que se inicia. Una buena cantidad de criollos estarán animando la campaña en busca de mejorar sus registros y llegar a la cumbre, cómo llega Miguel Cabrera quien de acuerdo a sus anuncios juega su última temporada. José Altuve sin poder uniformarse por la lesión que sufrió recientemente y que requirió de una operación.

El poder de la lomita se encuentra bien representado en la temporada. Los abridores asi lo demuestran Eduardo Rodriguez, Pablo López, Germán Márquez y por allí a la espera Luis García, Carlos Carrasco y Elieser Hernánexz don Mets de Nueva York, Martín Pérez con Vigilantes de Texas, José Quijada y José Suárez con Angelinos de Los Angeles, Carlos Hernández y Max Castillo con Reales de Kansas City, José Ruíz con Medias Blancas de Chicago, Antonio Senzatela con Rockies de Colorado, Keibert Ruíz con Nacionales de Washington, José Castillo y Robert Suárez con Padres de San Diego, Wilking Eodríguez con Cardenales de San Luis, esto en lo que se refiere a jugadores de la lomita.

Eduardo Rodríguez designado para abrir por Detroit

Miguel Cabrera por su parte llega a la temporada para estar destinado por el manager a jugar como bateador designado y cuando la situación lo requiere irá a la inicial. Tiene números interesantes más de 500 jonrones y la tarea será acumular todos los batazos a terreno de nadie para superar a figuras que figuran en el listado. muy interesante por los nombres que aparecen allí.

Carrera conectó en la temporada anterior 101 imparables y llega a la presente campaña con 3.088 a uno de Ichiro Suuzuki y a 97 de alcanzar la plaza de los mejores 15 hiteadores de la historia.de la historia.. Lo superan en los actuales momentos; Ishiro Suzuli con 8089, Dave Winfield 3.110, Alex Rodríguez 3-115, Tony Gwynn 3-141, Robint Toung 3.142, Paul Waner 3.152, George Brett 3.154, Adrián Beltré 3.166, Carl Rickpen Jr. 3.184.

En la primera presentación de los Tigres de Detroit el manager A.J. Hinch podría alinear frente a Rays de Tampa Bay con Nick Matton en la esquina caliente, Riley Greene en el jardín central, Javier Báez en el campo corto, Austin Meadows en la pradera izquierda, Spender Torkelson en la inicial, Miguel Cabrera como bateador designado, Kerry Garpenter en el bosque derecho, Eric Haase en la receptoría, Jonathan Schoop en la intermedia y Eduardo Rodrìguez en la lomita.

Astros de Houston salen en defensa del Título frente a Medias Blancas de Chicago.

Para iniciar la temporada más de cuarenta peloteros venezolanos han logrado obtener el puesto en los diferentes equipos, a excepción de Medias Rojas de Boston, Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto. Con toda seguridad más adelante van a necesitar de los servicios de uno de esos muchachos que llega con el sueño de su vida al campo de entrenamientos; Jugar en Grandes Ligas.

En cuanto a los seguidores venezolanos del deporte de las cuatro esquinas, van a estar pendiente del trabajo que pueda desarrollar el careta Salvador Pèrez, Andrés Giménez, el campeón bate de la Liga Americana Luis Arráez, Luis Carrasco en la lomita, Eugenio Suárez, Anthony Santander, Gleybis Torres, Eugenio Suárez, Jesús Aguilar ahora con los Atléticos de Oakland, Wilson Contreras, Wilmer Flores, Ronald Acuña, Orlando Arcia y otros más. Usa tapaboca.

Encartado Publicitario