Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Eduin Torres devoró el reloj en la crono escalada del Tour Andina

Deportes
Eduin Torres devoró el reloj en la crono escalada del Tour Andina

sábado 11 mayo, 2024

Eduin Torres devoró el reloj en la crono escalada del Tour Andina

Con un tiempo de 13 minutos 26 segundos, el pedalista venezolano Eduin Torres del registro del club Lotería del Táchira dominó la primera etapa de la 3era. edición del Tour Andina; una contrarreloj individual de 8 kilómetros escenificada en la autopista San Cristóbal/La Fría, en el tramo entre la pasarela del Tobogán de Táriba y Tucapé.

En esta corta pero exigente prueba la segunda posición fue para el corredor defensor de los Colores de Politachira Jad Colmenares quien llegó a la meta con un retraso de 4 segundos, la tercera posición en la primera etapa del Tour Andina la consiguió Yonathan Eugenio del Team La Guacamaya de Trujillo, 6 segundos después del ganador; en la cuarta casilla entró ya alejado a 14 segundos Gregory Guevara de Politachira y quinto puesto Rusbel Rojas del club Bendita Papa Ozuna, a una diferencia de 21 segundos.

En relación los juveniles la primera plaza fue para Sair Jaimes de Lotería del Táchira/Dinastía Méndez quien registró un guarismo de 13 minutos 46 segundo, a cuatro segundos entró su compañero de equipo Arley Cuadros y tercero en esta categoría fue Rinaldo Paredes de Venezuela País del Futuro con una diferencia de 9 segundos.

Con el cumplimiento de la primera emoción, la competencia tiene entonces ya sus primeros líderes, tanto en la categoría Élite como en la juvenil, casualmente pertenecientes al equipo de ciclismo Lotería del Táchira.

El Tour Andina evento ciclístico apadrinado por Silfredo Zambrano Alcalde del Municipio San Cristóbal cumple este viernes con su segunda fracción, un circuito de 15 circunvalaciones de 6.8 km cada vuelta, que tendrá como punto de meta y llegada la emblemática sede de la Lotería del Táchira, institución benéfica que conserva al equipo de ciclismo mas antiguo del país y uno de los más longevos del continente. Carlos Alexis Rivera

Destacados

Fluido el proceso en San Antonio

Dos detenidos en Santa Ana por microtráfico de droga

Jornada electoral colombiana se desarrolló con normalidad

Detenido por presunto abuso contra adolescente en Táriba

Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros