Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Edwin Torres se lució en Barquisimeto

Deportes
Edwin Torres se lució en Barquisimeto

martes 8 octubre, 2024

El corredor venezolano Edwin Torres quien defiende los colores del equipo Alicanto Consulting Group/Lotería del Táchira se adueñó de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela que trajo a la competencia nacional desde la trujillana población de Monay hasta el monumento Manto de la Virgen de Barquisimeto luego de 203 kilómetros, agenciando el joven pedalista un tiempo de 4 horas 53 minutos 29 segundos, quien logra su primera victoria en una competencia de nivel UCI.

La extensa fracción de la ronda venezolana dejó en el segundo lugar al campeón nacional sub 23 Alex Méndez, compañero de equipo de Torres, la tercera posición en la inédita etapa fue para el tricampeón de la Vuelta al Táchira Roniel, del Team La Guacamaya, la cuarta plaza para el representante del Gobierno Bolivariano de Trujillo, Luis Mora, y el quinto lugar lo ocupó el colombiano del Team Medellín, Javier Jamaica, todos con el mismo registro del ganador.

Apenas se ha cumplido con un tercio del recorrido planteado en la Vuelta a Venezuela en bicicleta y hasta el momento el colombiano del equipo continental Team Medellín, David González, conserva la camisa amarilla de líder por tercer día consecutivo acumulando un tiempo de 10 horas, 9 minutos 7 segundos; Luis Mora sigue acomodado en el segundo puesto todavía a 8 segundos, tercero Luis Pinto a 43 segundos, cuarto es Javier Jamaica a 47 segundos y quinto escalando cuatro posiciones está ahora Alex Méndez a 49 segundos.

La novedad en esta larga película llamada tercera etapa de la vuelta a Venezuela fue el protagonismo del corredor Yorman Fuentes de La Guacamaya de Trujillo, quien destronó al tachirense Luis Mora de la clasificación de los Sprint; luego de estar metido en todos los premios Intermedios, sin embargo el “Chacarito” domina la camiseta por puntos y el propio lider de la carrera es el más destacado entre los jóvenes.

Contrarreloj aclarará el panorama

La etapa que marca el Ecuador de la carrera criolla será una dura jornada contrarreloj de 25 kilómetros de recorrido entre Cabudare y Barquisimeto teniendo como punto de partida el Complejo Deportivo Parque Jorge Bermúdez “negrura” , fracción que medirá la capacidad individual de cada pedalista quienes además del recorrido deberán sortear los obstaculos propios de la topografía y la temperatura.

Carlos Alexis Rivera/Prensa Vuelta a Venezuela

Caen «Care Barby» y otros dos delincuentes de la banda «Los Mexicanos»

Sucesos

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Destacados

Doble revés aurinegro: fuera de la Copa Venezuela y fin de un invicto de 26 fechas

«Eje San Antonio – Ureña podría recuperarse con una Zona Económica Binacional»

Marco Rubio llega a Ecuador procedente de México para reunirse con el presidente Noboa

Cabello sobre María Corina Machado: “Si a nosotros nos aprietan, nosotros la apretamos”

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros