lunes 30 enero, 2023
InicioDeportesEl Androni Giocattoli Sidermec, corroboró su clase y pundonor en La Milano-San...

El Androni Giocattoli Sidermec, corroboró su clase y pundonor en La Milano-San Remo

388 views

Dos de sus corredores, Mattia Viel y Filippo Tagliani estuvieron involucrados en una fuga de 250 kilómetros.


Por Homero Duarte Corona

El Team Mánager Gianni Savio y su equipo Androni Giocattoli Sidermec, en apenas tres semanas, le están diciendo a tirios y troyanos, que pese a la infamia, el haberlos marginado de no estar en la raya de partida del Giro de Italia de 2021, la raza y casta de cada uno de los integrantes del equipo se mantiene incólume, siempre honrando la carrera, haciéndose nombrar, en los primeros planos.

Hace una semana, en la Tirreno-Adriático, la segunda carrera más importante de Italia después del Giro, el corredor Mattia Bais se colocó la camiseta de líder de los jóvenes en la primera etapa, amén que sus ciclistas siempre estuvieron en las escapadas durante las siete etapas disputadas.

Una nueva participación, el pasado fin de semana, la presencia de Savio y sus muchachos en La Milano San Remo, la Clásica Monumento del Ciclismo italiano, donde dos de sus corredores Mattia Viel y Filippo Taglianni estuvieron involucrados en una escapada de 250 kilómetros, junto a un pequeño grupo de seis ciclistas más y sacar una diferencia de 7 minutos y 30 segundos al gran lote.

Cuando la carrera se acercaba al momento supremo, los ases de la competencia empezaron a apurar el ritmo y a la postre neutralizar a los fugados y meterlos en el lote de los consagrados.

En la raya de meta en San Remo, la victoria le sonrió al belga Jasper Stuyven, después de vencer en los últimos metros a quienes pelearon cabeza a cabeza la victoria final.

Gianni Savio se mostró satisfecho por la actuación de su equipo, elogiando la labor de cada de sus corredores que por enésima vez dejan el alma en la carretera con tal de poner en alto los colores de equipo el Androni Giocattoli Sidermec.

Vendrán más carreras y allí estarán en primera fila el Team Mánager Gianni Sabio y sus guerreros, para de nuevo ir en busca de estar en las principales escapadas, ratificar que están entre los más combativos en el contexto universal.

Encartado Publicitario