viernes 7 octubre, 2022
InicioDeportesEl Androni Giocattoli Sidermec, enseñó combatividad en la Tirreno Adriático 

El Androni Giocattoli Sidermec, enseñó combatividad en la Tirreno Adriático 

237 views

El equipo de Gianni Savio, de nuevo volvió a poner de manifiesto su clase y ganas en esta prueba, segunda en Italia después del Giro. 


Por Homero Duarte Corona 

Con creces, enseñando pundonor y vergüenza deportiva, otra vez el Androni Giocattoli Sidermec, con el Team Mánager Ginni Savio como principal bastión, estampó su firma como uno de los equipos más combativos de la Tirreno Adriático, segunda carrera en importancia después del Giro, magna justa del pedal que en el 2021 tuvo como ganador al joven prodigio esloveno Tadej Pogacar, actual rey del Tour de Francia.

En ninguna competencia del mundo donde aparece el nombre del Androni Giocattoli Sidermec pasa desapercibido, sus ciclistas se hacen nombrar, son protagonistas, siempre “honran la carrera”, grito de guerra de corredores y cuerpo técnico.

Para no perder la costumbre de los buenos oficios de este equipo multiétnico, al término de la primera etapa el italiano Mattia Bais, subió al podio para colocarse la camiseta de líder de los jóvenes y junto al suizo Simon Pallaud, ganador de la última etapa de la Vuelta al Táchira 2021, siempre estuvieron en las escapadas más importantes de cada una de las etapas en discordia.

También enseñaron su calidad y profesionalismo el resto de corredores, bajo el mando de Savio, cada quien con su estilo, entre ellos, los italianos Matteo Malucelli y Alessandro Bisolti, el argentino Eduardo Sepúlveda, el colombiano Daniel Muñoz y el eritreo Natanel Tesfatsion.

El certero golpe sufrido por el Androni Giocattoli Sidermec, si bien es cierto en lo anímico dejó atónitos a ciclistas, cuerpo técnico y patrocinadores, la carrera Tirreno Adriático les sirvió para sobreponerse y decirle al mundo del ciclismo de que están hechos todos y cada uno de quienes forman parte de esta familia deportiva, un equipo que tiene un puesto bien ganado en el concierto del pedalismo de Europa y el mundo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario