martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesEl Aurinegro jugará la final de la Copa Bee Bad

El Aurinegro jugará la final de la Copa Bee Bad

199 views

El Deportivo Táchira F.C. disputará la final de la Copa Bee Bad, en el torneo preparatorio que juega en la zona Centro-Occidental del país, tras vencer a la selección juvenil del estado Lara 2-6.
El duelo desarrollado en el “Farid Richa” de Barquisimeto, sirvió para continuar con los planes de ajustar las piezas Aurinegras, de cara a la temporada 2022.
Diego Valdés, Pablo Camacho, Jesús Quintero, Juan David Sánchez, Iverson Contreras, Robert Garcés, Carlos Ramos, Cristian Cruz, Rafael Arace, Edson Tortolero y Anthony Uribe, fue el once inicial del cotejo.
La apertura del marcador fue al sexto minuto, cuando Garcés hizo un cambio de frente hacia la derecha, Arace dominó, se llevó la marca y envió el centro para que Uribe definiera de primera intención con su botín derecho.
Al 12’, los locales igualaron con un gol en propia meta de Quintero.
A pesar que el partido fue lento en su andamiaje, los cordiales aprovecharon sus opciones para marcar diferencias en el marcador.
Tortolero al 29’, tras una genial asistencia de Arace, Quintero de cabeza al 32’ tras un tiro de esquina levantado por Richard Figueroa, -quien había ingresado al 27’ por Cruz-, y nuevamente Tortolero al 39’ de media distancia, colocaron el 1-4 con los cuales se fueron al descanso.
Para el inicio del complemento, el técnico Alex Pallarés dio ingreso a Nelson Hernández, Edisson Restrepo, Jean Gutiérrez, Jean Madera, Juan Colina, Maurice Cova, Jeizon Ramírez, Deivid Tegues y a Edder Farías.
En los últimos 45 minutos no varió la tónica en cuanto al desarrollo del partido, con un conjunto andino manteniendo el control de la esférica.
Los rivales descontaron al 59’, con un remate lejando de Yonaiker Martínez, pero los juveniles Deivid Tegues al 64’ y Carlos Paraco al 77’, -emergente en lugar de Richard Figueroa al 67’-, sentenciaron la contienda.
La definición del torneo será este jueves. El carrusel amarillo y negro chocará a las 7:30 de la noche en el “Farid Richa”, ante Zamora F.C., conjunto que culminó primero en el grupo “B”.
Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario