Deportes
El Aurinegro se despide del Apertura
lunes 1 junio, 2026
El Deportivo Táchira dice adiós a la final del Torneo tras vencer a estudiantes de Mérida por la mínima (0-1). Pese a conseguir los tres puntos, no alcanzó para el pasaje a la próxima estrella.
El único gol del partido llegó en el segundo tiempo. Jairo Villalpando (60’) rompió el empate y aseguró los tres puntos en casa.
Eddie Roberts, el arquero de Estudiantes de Mérida fue la figura del partido. Con 12 atajadas, el rojiblanco evitó que el marcador se fuera arriba para los aurinegros.
La victoria del Deportivo Táchira fue insuficiente, debido a que los otros dos equipos del Cuadrangular B se enfrentaban simultáneamente y la diferencia de goles jugó en contra.
Carabobo FC acabó con un 5-1 ante Metropolitanos FC, un resultado que terminó arrebatándole el pase a la final al equipo tachirense. ( Jehiely Galvis/pasante ULA Táchira)
📹 @wtfisjehiely
🎙️ @wtfisjehiely @ligafutve e hinchada aurinegra
Destacados













