domingo 9 agosto, 2020
Inicio Deportes El deporte pierde un gran aliado, Gonzalo Castellanos

El deporte pierde un gran aliado, Gonzalo Castellanos

1.487 views
Este jueves en San Cristóbal, se registró el sensible fallecimiento de quien en vida fuera dirigente político y gran aliado del deporte en todas sus expresiones.
Hablamos de Gonzalo Castellanos Ostos, por muchos años dirigentes del partido Acción Demócratica, de mucha actividad durante los gobiernos de Carlos Andrés Pérez  y Jaime Lusinchi, cumpliendo si se quiere una gran labor social en beneficio de la comunidad en general.
Castellanos se desempeñó en varios cargos siendo presidente de la Lotería del Táchira, Diputado a la Asamblea Legislativa, cumpliendo un buen trabajo y brindando todo el apoyo a la comunidad en general.
En materia deportiva, nos habla Juan Alberto Martínez presidente de la Asociación de Béisbol que Castellanos cumplió cargo como directivo de esa organización y brindo el más irrestrico apoyo a la remodelación de varios estadios  en el Táchira para servir como escenario a los encuentros de la Liga Andina creada en la década del 90 con la participación de la reserva de los equipos profesionales.
Recibieron trabajos de remodelación estadios de La Fría, San Antonio del Táchira, La Grita, Táriba y el sempiterno estadio Táchira que se niega a morir y se mantiene en vigencia para seguir recibiendo cantidad de niños de los diferentes clubes.
Durante la creación de la Liga Andino unió sus esfuerzos a un proyecto que se promovió con entusiasmo y que por dos años pudo mantener en los diamantes de la región a las filiales del profesional, con peloteros que en su momento dieron brillo a la pelota caliente en el  Caribe y en el Norte.
De igual manera cumplió un intenso trabajo como presidente de la Asociación de Ciclismo, prestó apoyo al baloncesto, al softbol y bowling, asi como equipos de la región. Con su partida, el deporte pierde un gran aliado. Paz a sus restos.
Martínez señaló que la Asociación de Béisbol emitió una nota de duelo por el fallecimiento de este ilustre tachirense que entre otras cosas, deja sin un gran aliado a varios deportes de nuestra entidad. (GC)
- Advertisment -