domingo 16 enero, 2022
InicioDeportesEl Drone Hopper-Androni Giocattoli debutará en Vuelta al Táchira 2022

El Drone Hopper-Androni Giocattoli debutará en Vuelta al Táchira 2022

372 views

El Team Manager Gianni Savio con nuevo patrocinador en la temporada que comienza el venidero mes de enero.


El Team Manager Gianni Savio es un invitado de siempre en la Vuelta al Táchira en Bicicleta; el buen accionar de sus dirigidos desde su debut ha sido la mejor carta de presentación del cordial técnico italiano, que se ha mantenido en él tiempo después de 30 años de asistencia año tras año.

Y en la edición de 2022, otra vez Gianni Savio estará en primera fila con la nueva firma Drone Hopper, para junto a Androni Giocattoli conformar una yunta postinera a partir del mes de enero en el Giro Andino, empezar a mostrarse en el inicio del calendario UCI del venidero año.

Un gran balance del grupo dirigido por Savio en el 2021, sobresaliendo el título de mejor equipo italiano en el Ranking Mundial UCI y 12 triunfos, y pese a la poca actividad ante la cancelación de varias carreras, se cumplió con una campaña aceptable.

De cara a la temporada 2022, Gianni Savio alista armas con la nueva firma del Drone Hopper, para junto Androni Giocattoli enfrentar con éxito los años que están por venir.

Con su grito de guerra de: “venimos a honrar la carrera”, Gianni Savio presentará en las filas de su equipo a ruteros de varias nacionalidades para enfrentar la Vuelta Grande de América, destacando los embaladores italianos Leonardo Marchiori y Filippo Tagliani, el español Ricardo Zurita nacido en Venezuela y los escaladores colombianos Brandon Rojas, Didier Merchán y Juan Diego Alba, que logró podio en el Giro de Italia Sub 23 en 2019.

Tiene una agenda bastante extensa Gianni Savio con sus ciclistas en el inicio de temporada, pues luego de la Vuelta al Táchira, estarán en la Vuelta a San Juan en Argentina y en la Challenge de Mallorca en suelo español.

Gianni Savio tiene cifradas esperanzas con este grupo humano de ciclistas, convencido que en el Giro Andino del Táchira así como en la tierra del tango e igual en territorio ibérico su divisa Drone Hopper-Androni Giocattoli va a tener un estreno por todo alto, “honrando la carrera” en cada una de las tres competencias con las que van a estrenar el nuevo año 2022.

- Advertisment -