Inicio Deportes El Drone Hopper-Androni Giocattoli se hace sentir en la Settimana Di Coppi...

El Drone Hopper-Androni Giocattoli se hace sentir en la Settimana Di Coppi e Bartali

Tres fichas del equipo del General Mánager Gianni Savio, concretamente Natnael Jefferson Cepeda y Eduardo Cepeda, se ubicados en los top 25 de la clasificación general.


Homero Duarte Corona


El protagonismo de cualquier equipo dirigido por el General Mánager Gianni Savio siempre está presente, no importa en qué rincón de los cinco continentes, en el pasado, el presente y los años que están por venir.
Ahora mismo, en Europa, con la divisa Drone Hopper-Androni Giocattoli logró una buena figuración en la Sertimana di Coppi e Bartali, carrera por etapas de primera categoría del calendario Internacional UCI.
En Cantagrillo terminó la importante justa del pedal, coronándose campeón Eddie Dunbsr, integrante del equipo World Tour Ineos Grenadier, mientras que tres integrantes del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli, específicamente Natnael Tesfatsion Jefferson Cepeda y Eduardo Sepúlveda se ubicaron en el Top de los 25 en la clasificación general.
Reapareció en grande Gianni Savio, un merecido y obligado descanso, para volver por sus fueros, respaldado por un grupo de buenos ciclistas, que una vez pusieron en alto los colores del combinado italiano.
“Me alegro y siempre complacido con todos los integrantes de nuestro equipo, por la determinación con la cual vivimos cada día la carrera. Nuestros corredores nunca se van con las manos vacías, siempre brindan espectáculo, ganando etapas, además de grandes escapadas y al final sumando puntos importantes en el Ranking Mundial UCI y en la clasificación del Campeonato Italiano por equipos”, apostilló Savio.
Con miras al futuro inmediato el Drone Hopper-Androni Giocattoli tendrá una doble actividad en Italia y Francia, con la participación en el Gran Premio de Larciani y la Tourangelle.
Savio es reiterativo en el sentido que, todas las pruebas en las que en este momento sus ciclistas vienen tomando parte son de primer nivel; sin embargo, “tenemos la mirada puesta en el Giro de Italia, una gran carrera que siempre nos ha ido bien, con victorias muy importantes bien conocidas en la historia del ciclismo universal”, finalizó el siempre locuaz General Mánager italiano.

Salir de la versión móvil