Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/El Drone Hopper-Androni Giocattoli se hace sentir en la Settimana Di Coppi e Bartali

Deportes
El Drone Hopper-Androni Giocattoli se hace sentir en la Settimana Di Coppi e Bartali

domingo 27 marzo, 2022

Tres fichas del equipo del General Mánager Gianni Savio, concretamente Natnael Jefferson Cepeda y Eduardo Cepeda, se ubicados en los top 25 de la clasificación general.


Homero Duarte Corona


El protagonismo de cualquier equipo dirigido por el General Mánager Gianni Savio siempre está presente, no importa en qué rincón de los cinco continentes, en el pasado, el presente y los años que están por venir.
Ahora mismo, en Europa, con la divisa Drone Hopper-Androni Giocattoli logró una buena figuración en la Sertimana di Coppi e Bartali, carrera por etapas de primera categoría del calendario Internacional UCI.
En Cantagrillo terminó la importante justa del pedal, coronándose campeón Eddie Dunbsr, integrante del equipo World Tour Ineos Grenadier, mientras que tres integrantes del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli, específicamente Natnael Tesfatsion Jefferson Cepeda y Eduardo Sepúlveda se ubicaron en el Top de los 25 en la clasificación general.
Reapareció en grande Gianni Savio, un merecido y obligado descanso, para volver por sus fueros, respaldado por un grupo de buenos ciclistas, que una vez pusieron en alto los colores del combinado italiano.
“Me alegro y siempre complacido con todos los integrantes de nuestro equipo, por la determinación con la cual vivimos cada día la carrera. Nuestros corredores nunca se van con las manos vacías, siempre brindan espectáculo, ganando etapas, además de grandes escapadas y al final sumando puntos importantes en el Ranking Mundial UCI y en la clasificación del Campeonato Italiano por equipos”, apostilló Savio.
Con miras al futuro inmediato el Drone Hopper-Androni Giocattoli tendrá una doble actividad en Italia y Francia, con la participación en el Gran Premio de Larciani y la Tourangelle.
Savio es reiterativo en el sentido que, todas las pruebas en las que en este momento sus ciclistas vienen tomando parte son de primer nivel; sin embargo, “tenemos la mirada puesta en el Giro de Italia, una gran carrera que siempre nos ha ido bien, con victorias muy importantes bien conocidas en la historia del ciclismo universal”, finalizó el siempre locuaz General Mánager italiano.

Destacados

Especialista pide mantener una publicación periódica y completa del boletín epidemiológico 

Calle 3 de San Antonio afectada por aguacero

Zona Tech y Bancamiga lanzan “Zona Pay”: una solución que conecta crédito, tecnología y oportunidades

Repsol proyecta aumentar 50% su producción petrolera en Venezuela tras acuerdo con PDVSA 

Padre e hijo oriundos de La Grita son ultimados para no pagarles deuda

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros