Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/El Jumbo-Visma se llamará Visma.Lease a Bike en 2024

Deportes
El Jumbo-Visma se llamará Visma.Lease a Bike en 2024

sábado 25 noviembre, 2023

El Jumbo-Visma se llamará Visma.Lease a Bike en 2024

París, Francia | AFP | El equipo Jumbo-Visma, dominador del ciclismo mundial con estrellas como el dos veces ganador del Tour de Francia Jonas Vingegaard, o Wout Van Aert, se denominará Visma-Lease a Bike a partir del 1 de enero de 2024, anunció este viernes la formación neerlandesa.

Ese cambio de nombre sucede a la retirada del patrocinador principal, la cadena neerlandesa de supermercados Jumbo, cuyos nuevos dirigentes han modificado la estrategia de marketing.

Visma está presente desde hace cinco años como patrocinador en el maillot. Lease a Bike, que ya realizaba un patrocinio secundario este año, es una empresa belga filial del grupo Pon, que ofrece a las empresas el alquiler de flotas de bicicletas a disposición de sus asalariados.

La sociedad opera principalmente en Bélgica, Países Bajos, Alemania y Austria, y busca extenderse por otros países europeos y en Estados Unidos.

“Esta colaboración reforzada representa un nuevo gran paso adelante que nos ofrece los recursos necesarios para aún más desarrollo y progresar como equipo”, declaró el director ejecutivo de la formación neerlandesa Richard Plugge, en un comunicado.

El Jumbo-Visma viene de una excepcional temporada 2023 en la que conquistó las tres grandes carreras por etapas (Giro con el esloveno Primoz Roglic, Tour con el danés Jonas Vingegaard y Vuelta con el estadounidense Sepp Kuss).

En España, el equipo logró incluso un triplete histórico, con Kuss Vingegaard y Roglic en el podio.

La formación perderá a Roglic la próxima temporada -el esloveno se comprometió con el Bora-Hansgrohe alemán- pero sigue contando en sus filas con el belga Wout Van Aert y la neerlandesa Marianne Vos en el equipo femenino.

Las dudas surgidas sobre el futuro de su colaboración con Jumbo alimentaron los últimos meses la posibilidad de una fusión del equipo con la formación belga Soudal Quick-Step, otro grande del ciclismo, lo que suscitó honda preocupación en el pelotón antes de que esa solución fuese abandonada.

Destacados

Retoman su ruta binacional por Tienditas y a 5 mil pesos

Colisión de motos deja dos lesionados

Bausson: “El servicio de agua potable en Venezuela está en un caos inédito” 

Stiven desapareció en Cúcuta el martes

Barinas | ​Estudiantes de Chiriparo reciben clases entre maderas y techos colapsados

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros