InicioDeportesEl kicking-ball juvenil femenino brilló con luz propia en torneo estadal

El kicking-ball juvenil femenino brilló con luz propia en torneo estadal

201 views

La representación de Fernández Feo cargó con los honores, escoltada por la representación de Torbes


Homero Duarte Corona


El kicking-ball está de regreso, un éxito el torneo estadal femenino juvenil, justa que tuvo como escenario una de las canchas del Polideportivo “12 de Febrero” de Táriba.

El evento sirvió de alistamiento para el Campeonato Nacional de la categoría a celebrarse a partir del 3 de mayo en territorio larense.

Un total de nueve selecciones fueron protagonistas en la cita estadal: Fernández Feo, Torbes, San Cristóbal, Junín, Libertador, Panamericano, Bolívar y Córdoba, enfrentándose en dos días para de allí sacar el equipo campeón, pero lo más importante seleccionar las mejores jugadoras del torneo, en aras de conformar un combinado de primer nivel con miras a la justa nacional larense.

(Foto/ La Nación)- Los equipos Fernández Feo y Torbes hicieron el 1-2 en el torneo estadal de kicking-ball

Los principales campos deportivos de San Cristóbal y el vecino municipio Cárdenas sirvieron de escenarios para cada uno de los partidos a disputar, específicamente, la UNET, Bucaneros y 12 de Febrero de Táriba.

El torneo se inició con par de compromisos, Torbes superó a San Cristóbal por 7-3 y Fernández Feo dio cuenta del Junín por 11-7.

La gran final, jugada en el campo donde practican los equipos juveniles de béisbol en el Polideportivo 12 de Febrero, tuvo como rivales a Fernández Feo y Torbes, con victorias para las chicas de El Piñal con pizarra de 3-1.

El profesor Óscar Apolinar, quien fungió como uno de los asesores del corto pero importante evento se mostró complacido por el buen nivel de las jugadoras, que augura una importante presentación en el Campeonato Nacional que arrancará el 3 de mayo en suelo larense.

Quedan pocos días para preparar la selección, que obliga al cuerpo técnico a un trabajo exigente para llevar un seleccionado con pretensiones de hacer una buena figuración en el campeonato nacional.

- Advertisment -
Encartado Publicitario