lunes 3 agosto, 2020
Inicio Deportes Elieser Hernández debutó sin suerte

Elieser Hernández debutó sin suerte

23 views

 Gustavo Carrillo

El derecho Elieser Hernández fue llamado el lunes por la organización de los Marlins de Miami, y en la misma noche del martes lo enviaron a la lomita para su debut frente a Cardenales de San Luis.

Cumplió un buen trabajo el lanzador de 24 años, oriundo de Ocumare del Tuy. En cinco y dos tercios permitió cinco imparables, tres carreras, otorgó un boleto y abanicó siete bateadores. Hernández se encontraba en la sucursal triple “A” de la organización en Nueva Orleans. Forma parte de un grupo de jóvenes que trabajan para convertir a los Marlins en un equipo competidor.

Robinson Chirinos conectó su jonrón 11 de la temporada en el triunfo de los Astros de Houston ante Cerveceros de Milwaukee 10×8 (Foto/AFP)

En doble jornada, los Yanquis de Nueva York y los Mets dividieron honores. En la primera confrontación, Yanquis se impusieron 12 x5, y luego, los metropolitanos cobraron revancha y vencieron 10×4. Con estos dos resultados, los mulos de Manhattan se mantienen en el primer lugar, pero igualados con Tampa Bay 41-25. Rojos de Cincinnati se impusieron a Indios de Cleveland 7×2, mientras que Orioles de Baltimore dominaron a los Azulejos de Toronto 4×2.

Vigilantes de Texas complicaron la situación de Medias Rojas de Boston y se impusieron con pizarra de 9×5. Los campeones no han podido recuperarse de un inició de resultados adversos y ocupan la tercera casilla en la División del Este, 8 juegos por debajo de Yanquis de Nueva York y Tampa Bay.

Filis de Filadelfia derrotaron a Diamondbacks de Arizona 7×4, Atléticos de Oakland a Tampa Bay 4×3, Bravos de Atlanta a Piratas de Pittsburgh 7×5. Ronaldo Acuña ligó de 4-2. Astros de Houston siguen mostrando ser uno de los fuertes aspirantes a seguir en postemporada. Sumaron su victoria 46 por 22 derrotas, frente a Cerveceros de Milwaukee 10×8. El receptor Robinson Chirinos de 4-1, carrera anotada, dos impulsadas y su jonrón once de la campaña. Orlando Arcia de 4-1, impulsada y anotadas, Jesús Aguilar de 4-0.

Martín Pérez laboró cinco tramos, en los que permitió seis imparables, cuatro carreras, un jonrón, abanicó a siete y otorgó tres boletos, para salir sin decisión. Reales de Kansas City sometieron a Tigres de Detroit 3×2, Rockies de Colorado a Cachorros de Chicago 10×3, Gigantes de San Francisco a Padres de San Diego 6×5 y Angelinos de Los Angeles a Dodgers 5×3.(GC)

- Advertisment -