Entretenimiento familiar en el segundo «Corre por tu birra» 10k/5k

404
Hubo premiaciones para todas las categorías de la carrera. Foto: Cortesía

Cientos de tachirenses se congregaron este sábado en la Casa del Profesor Universitario de la UNET. La ocasión fue la segunda edición de la carrera «Corre por tu birra,» que reunió a los competidores y aficionados del running. El evento anunció más de 25 millones de bolívares en premios.

El entrenamiento deportivo y la salud son y serán parte del tachirense. En una tierra de excelentes atletas de fondo es una costumbre para propios y extraños ver una carrera atletica. Ya en 2018 se dió el estreno de esta competición y repitió dejando buen sabor de boca entre los competidores y quienes vivieron un momento de disfrute.

La carrera anunció y cumplió. Repartió más de 25 millones de bolívares entre las diferentes categorías del 10k incluyendo Master A, B y C en másculino y femenino. Los ganadores de sendas carreras fueron Christian Navarro (10K) y Carlos Maldonado (5K), ambos del club Olympic Runners. Por su parte, Yeisy Álvarez se quedó con el absoluto de la categoría femenina en los 10k.

Tras el evento, los congregados disfrutaron un buen rato en las instalaciones de la Casa del Profesor Universitario de la Unet y tienen buenas expectativas para la siguiente edición del 2020.