sábado 29 enero, 2022
InicioDeportesEquipo de voleibol juvenil de Fernández Feo triunfó en Colón 

Equipo de voleibol juvenil de Fernández Feo triunfó en Colón 

158 views

La selección de voleibol masculina del municipio Fernández Feo, categoría juvenil, se consagró este miércoles 29 de diciembre, campeona del Estadal de clubes, celebrado en San Juan de Colón, bajo la dirección de los entrenadores Carlos Gil Valera y Óscar Promeda.

La información fue suministrada por Edgar Romero, quien subrayó que gracias a este resultado, estos atletas, nacidos entre el 2002 y el 2004, tendrán la posibilidad de representar al Táchira, en los campeonatos de carácter nacional de la especialidad, previstos para el próximo año.

«En este campeonato enfrentamos a las selecciones de Michelena, Lobatera, Ureña y Ayacucho. En cada partido, nuestros jóvenes demostraron su preparación, lo que nos llevó a obtener el primer lugar. El segundo lugar lo obtuvo Ureña, y el tercero, el equipo de Colón, los anfitriones», detalló el promotor deportivo.

El equipo estuvo integrado por los jugadores Cristián Díaz, David Reyna, Jimmy Jaimes, Saúl Castañeda, Jean Carlos Jaimes, Yoel Yanez, Gabriel Yanez, Julio César Rico, Yoneiker Hernández, David Murzi, Jesús Díaz y Gregory Barrios.

«Es importante resaltar que como fruto de su desempeño, dos jugadores serán contratados por un equipo de Ureña y de allí, posiblemente, jueguen en Colombia. Se trata de Yoneiker Hernández, de San Lorenzo, y Gregory Barrios, de El Piñal», puntualizó Romero.

Por otra parte, comentó, que viajaron a este evento, gracias al esfuerzo económico de los muchachos y sus familias, pues los clubes, como tal, no cuentan con recursos. «De hecho, por falta de presupuesto, la selección femenina no pudo participar, lamentablemente».

Por último, agradeció el apoyo de la alcaldía de Fernández Feo que les aportó 100 mil pesos, y al señor del transporte, Daniel Méndez, por el servicio prestado.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -