Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Escuela de natación Destafront 212 (GNB) forma los futuros ases en el eje fronterizo

Deportes
Escuela de natación Destafront 212 (GNB) forma los futuros ases en el eje fronterizo

jueves 11 abril, 2024

El entrenador Mario Garzón con una larga trayectoria en el estado y el país, con el respaldo del TCNEL (GNB) Abraham Manaure tienen la responsabilidad de esta gran misión en pro de esta exigente disciplina deportiva

Homero Duarte Corona

El futuro de la natación en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña tienen en la Escuela del Destafront 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, una de sus grandes aliadas, un ente deportivo que desde hace más de una veintena años viene formado las nuevas generaciones, tanto en la rama masculina como femenina.

El profesor Mario Garzón, con muchos años inmerso en la natación, impartiendo enseñanza y sabiduría, sempiterno entrenador de esta institución deportiva castrense, invita a padres y representantes del eje fronterizo para que sus hijos pasen a formar parte de esta gran familia, los émulos de quienes ahora son figuras de este deporte milenario que tanto aporta para la salud del ser humano.

Los entrenamientos se realizan los días martes, jueves y sábado en horarios de 5 a 6 y de 6 a 7 de la noche, bajo la atenta enseñanza del profesor Mario Garzón, la dirección general del Tcnel GNB Abraham Manaure Martínez y la coordinación del Mayor (GNB) Junior Ceballos Pernía, quienes forman un excelente grupo de trabajo que redunda en bien tanto de la escuela de natación como de los que hacen vida deportiva.

Además de los niños y jóvenes, también los adultos pueden aprender a nadar, y para hacer realidad esta premisa pueden hacer su inscripción en la propia escuela durante los días de entrenamiento, valga decir martes, jueves y sábado en horario vespertino.

La piscina es semiolímpica, de 25 metros, en la que el grupo de nadadores cumplen la etapa de adaptación, aprendizaje, perfeccionamiento elemental, donde los atletas comienzan a laborar en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa a través del apoyo de los entrenadores Jerangeli Navarro y Yackson Bustamente, conjuntamente con Mario Garzón.

Hubo el agradecimiento del profesor Mario Garzón para el Tcnel (GNB) Abraham Manaure y todo el componente de Guardias Nacionales por todo el apoyo que prestan para con la Escuela de Natación y para los niños, jóvenes y adultos que hacen vida deportiva en la pileta de la institución militar.

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Piden combatir a los terminales clandestinos en frontera

Frontera

Tachirense Valeria del Amor, en el Miss Venezuela 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Robert Redford, mucho más que el guapo oficial de Hollywood

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros