jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesEste miércoles iniciará venta de boletería y abonos del Deportivo Táchira

Este miércoles iniciará venta de boletería y abonos del Deportivo Táchira

629 views

La espera se acabó. La fiel hinchada amarilla y negra volverá desde este domingo, a brindar su entusiasmo al Deportivo Táchira F.C. desde las gradas de Pueblo Nuevo.

En el marco de los planes de bioseguridad, la afición podrá ocupar el 40 por ciento del aforo del Templo Sagrado, atendiendo directrices de la Liga Futve.

Para ello, la Junta Directiva de la institución decidió iniciar la venta de la boletería y del plan de abonos, desde este miércoles 27 de octubre a las dos de la tarde.

El precio de la entrada a la Popular Norte será de 4 dólares mientras que para la Popular Sur y Central, 5 dólares.

En la Principal Superior costará 8 dólares, la Inferior será de 12 y VIP 15 dólares.

Foto/Gennaro Pascale- Parte de la boletería para el juego Táchira- Monagas SC.

Por su parte, el plan de abonos establece un 20 por ciento de descuento, para presenciar los cinco cotejos del Hexagonal “A” que se jugarán en Pueblo Nuevo.

Así las cosas, el abono para la Popular Norte costará 16 dólares, mientras para la Sur y Central tendrá un valor de 20 dólares.

Quienes deseen abonarse para la Principal Superior, deberán cancelar 32 dólares, para la Inferior deberán pagar 48 dólares y para VIP, 60 dólares.

Para comodidad de la afición, los pagos en bolívares se podrán efectuar tomando como referencia la tasa del día establecida por el Banco Central de Venezuela.

Si prefieren pagar en pesos colombianos, se podrá hacer bajo la referencia de la Tasa Representativa del Mercado, del Banco de la República de Colombia.

Los puntos de venta que se habilitarán para la boletería, estarán en Lacor (Quinta avenida), entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

En la sede de Cinco Milazo, en el Centro de la ciudad, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En Cookies Love, ubicado en el Híper Baratta de la avenida Ferrero Tamayo, entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche.

Por su parte, en la Tienda Aurinegra Móvil, que se estaciona en la avenida Las Pilas, frente a Casa Gourmet, desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Finalmente, en las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, serán atendidos en horario corrido, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Entretanto, los abonos serán vendidos exclusivamente en las taquillas del estadio, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Las modalidades de pago incluyen el sistema de Pago Móvil de Sofitasa y Banesco, al RIF J-304801068 y número telefónico 0414-7030295.

Para transferencias, a nombre de Asociación Civil Deportivo Táchira F.C., con el RIF J-304801068, a la cuenta 0134-0173-0017-3103-0337 de Banesco, o al 0137-0067-2200-0006-2871 del Banco Sofitasa.

Además, habrá puntos de venta, mientras que para el pago en pesos, solo se recibirá en efectivo.

Para los pagos en dólares, se recibirá en efectivo y también en la plataforma Zelle.

A través del WhatsApp 0412-2399946, los aficionados se podrán contactar para obtener información general referente a las compras virtuales de boletería, abonos y palcos VIP.

Daniel Suárez

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario