viernes 21 enero, 2022
InicioDeportesExcluido Fabio Castañeda

Excluido Fabio Castañeda

184 views

Fabio Castañeda, uno de los buenos matadores con que cuenta el Táchira y el país, no fue incluido en los carteles de la Feria Internacional de San Sebastián 2022, diestro que junto al médico y también torero profesional Antonio Suárez, son la mano derecha de los alumnos de la Escuela Taurina San Cristóbal “César Faraco”, durante los 12 meses del año, les imparten sabiduría y conocimientos, todos los secretos que lleva intrínseca la fiesta del toro.

Producto de esta situación, nada agradable para el diestro tachirense, en un tuit, de su propio puño, envió un mensaje a la afición local, nacional e internacional, donde en algunos de sus apartes sentencia que: “Lamento mucho no poder estar en la Feria de San Sebastián 2022. Ha sido injusto, primero ante la adversidad que nos ha dejado la pandemia, aunado a los caprichos de la nueva empresa encargada, siento mucho no poder torear en mi tierra”.

“La tauromaquia es una fiesta de valores y principios, pero algunos seres humanos que la rodean solo empañan el brillo de la fiesta brava. Deseo que la Feria salga bien, en pro de  la tauromaquia en Venezuela,  porque ante todo soy taurino y siento amor por la feria que mi vio nacer”.

“Gracias a todos los aficionados que se interesaron por mi actuación; el año hasta ahora comienza, y lo único firme en Pueblo Nuevo son los muros  de la Monumental Plaza de Toros. Les deseo mucha suerte a mis compañeros actuantes”. (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -