Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Exitosa presentación de la 50 Vuelta de la Juventud

Deportes
Exitosa presentación de la 50 Vuelta de la Juventud

martes 20 junio, 2023

Exitosa presentación de la 50 Vuelta de la Juventud

Ante un gran número de medios de comunicación, en el salón de Sorteos de la Lotería del Táchira. fue presentada la edición dorada del giro joven, el cual se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de junio con la disputa de seis emocionantes etapas


En un ambiente de júbilo fue presentada oficialmente la 50º edición de la Vuelta de la Juventud, evento que engalanará las principales ciudades del Táchira entre los días 21 y 25 de este mes de junio.

El evento de presentación llevado a cabo en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira, patrocinante de la carrera, reunió a los amigos de los medios de comunicacional regional y nacional, representantes gubernamentales entre los que destacaron la alcaldesa de Cárdenas Marta Gallo y el presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Freites, las marcas que dirán presente en carrera, y, por supuesto, aficionados del ciclismo que también se dieron cita para ser parte de la histórica jornada.

La actividad tuvo como epicentro un merecido tributo que se le rindió a Luis Barroso, único tricampeón del evento, monarca en las ediciones 1984, 1985 y 1986 y quien acompañó el encuentro y pudo disfrutar de una producción audiovisual en la que se contó su historia.

Bienvenida a la caravana

En sus palabras de apertura, el presidente del IDT, dio la bienvenida a todos los equipos presentes, así como también felicitó al comité organizador por la carrera que en esta oportunidad recorrerá 8 municipios durante las 6 etapas previstas para los cinco días.

“Me alegra la receptividad que ha tenido el evento. De parte del Gobernador Freddy Bernal y el IDT, el mayor de los éxitos a todos y saben que cuentan con nuestro apoyo en todos los sentidos. Agradecer también a los patrocinantes que se han sumado, eso es de gran importancia”, señaló Freites.

80 ciclistas confirmados

Más de 80 ciclistas están confirmados para formar parte de la competencia, la cual iniciará mañana con la contrarreloj por equipos en la ciudad de la Fría. Sobre eso precisamente habló Rubén Osorio, director general del giro joven, quien aseguró que la competencia será de altura.

“Así como la presencia de los patrocinantes está asegurada comenzando con el apoyo de los auspiciantes líderes: King Deportes, la Lotería del Táchira, Ipone, Asoganort, Kanuto, Uberroy, 9VIT, Ammar y la alcaldesa Marta Gallo, la presencia de grandes equipos también, primero con el Team Avinal de Medellón Colombia y luego con el Team Saavedra del Norte de Santander, además por supuesto con los mejores equipos nacionales: Politáchira, Lotería del Táchira – 9VIT, Venezuela País de Futuro, Fundación Richard Parra, entre otros”.

Lotería siempre presente

Para terminar, en palabras de Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira, lo más importante es entender el gran esfuerzo que hacen las marcas patrocinantes por estar en la Vuelta, las cuales hacen hasta lo imposible para poder cumplir.

“Muchos no saben, pero para poder ser patrocinante de la Vuelta hay que hacer un gran esfuerzo, por eso, es importante que la afición apueste y sea consecuente con las marcas patrocinantes. Por lo demás, agradecer por la confianza a Lotería y que gane el mejor, y si es nuestro equipo que irá por el bicampeonato, mucho mejor”.

Prensa oficial Vuelta de la Juventud

Destacados

En sesión especial conmemoraron el día del Maestro en Cárdenas

Así avanzan los trabajos de asfaltado en el tramo aeropuerto – Tienditas

Plataforma Unitaria denuncia «acuerdos opacos» para designar a fiscal y defensor

Así luce la frontera este 11M

Aumento de temperatura y contaminación por mercurio afectan a Venezuela

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros