InicioDeportesFernández Feo se titula campeón en estadal juvenil de Kickingball femenino

Fernández Feo se titula campeón en estadal juvenil de Kickingball femenino

182 views

El equipo juvenil de Kickingball del municipio Fernández Feo, se tituló campeón en el estadal de la especialidad, organizado por la Asociación Tachirense de Kickingball, presidida por Rakey Paredes.

La información fue dada a conocer por Hebert Delgado, presidente del Instituto Autónomo del Deporte del municipio Fernández Feo, quien precisó que el torneo se disputó este fin de semana, en los campos deportivos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira -Unet-, el del Negro Primero y el de Bucaneros.

“Participaron 8 equipos, organizados en dos grupos. El grupo A, estuvo conformado por Fernández Feo, Libertador, Córdoba y San Cristóbal. Por su parte, el grupo B con Torbes, Junín, San Antonio y Panamericano”, apuntó Delgado.

En cuanto a las semifinales, fueron disputadas de la siguiente manera: una llave enfrentó a los equipos Fernández Feo contra Junín, y la otra, a Torbes con San Cristóbal.

El equipo del sur del Táchira logró este importante triunfo, en una explosión de técnica, fuerza y trabajo en equipo.

“Quiero felicitar a las jóvenes por la entrega y el esfuerzo demostrado. Asimismo, al manager del equipo, Juan Carlos Roa; al coach,

Raúl Zambrano; y a los asistentes técnicos Miguel Rivas, Javier Zambrano y Jesús Badillo”, puntualizó el funcionario.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario