martes 16 agosto, 2022
InicioDeportesFernández: “No hay mañana, lo entregaremos todo”

Fernández: “No hay mañana, lo entregaremos todo”

312 views

Convencidos de lograr la novena estrella, saltarán los cordiales el sábado al estadio de la UCV en Caracas, para disputar la final de la Liga Futve 2021.

Aunque son conscientes de que los 90 minutos que iniciarán a las 6:30 de la tarde ante Caracas F.C., no serán sencillos, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, confían en la labor ejecutada durante la temporada, expuso Marlon Fernández.

“Creímos que íbamos a estar en la final. Nos esforzamos, nos llenamos de valentía y hoy vemos el resultado del trabajo que hacemos”, indicó.

La tranquilidad y la determinación de alzarse con el campeonato del torneo local, imperan en los entrenamientos que la tropa tachirense realiza en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“No hay un mañana, nos jugaremos el todo por el todo. Creo en el grupo y en el trabajo que emprendemos a diario”, comentó el tachirense.

La inteligencia, el orden, la experiencia y el enfoque, serán algunas de las armas con que los Aurinegros buscarán concretar el máximo objetivo.

“Somos un grupo muy maduro, enfocado. Todos estamos caminando en la misma dirección, pues queremos lograr la estrella para el club”, dijo Fernández.

La lucha y la garra que la plantilla exhibió en los 34 cotejos disputados, así como el amor por los colores y el compañerismo, quedarán de manifiesto ante los avileños, reseñó el mediocampista.

“La mayoría somos tachirenses, lucimos el escudo con mucho orgullo, aunado a ello, somos buenos jugadores, grandes personas y eso es lo más importante”, concluyó.

Maylin Duarte 

- Advertisment -
Encartado Publicitario