martes 16 agosto, 2022
InicioDeportesFernández: “Nos enfocaremos en conseguir la décima estrella"

Fernández: “Nos enfocaremos en conseguir la décima estrella”

297 views

Marlon Fernández no escondió su felicidad, tras renovar por un año con el Deportivo Táchira F.C.
El autor del tanto que se tradujo en la obtención del título en el Olímpico de la UCV el pasado 11 de diciembre, reveló que seguir en la institución tiene un significado especial.
La temporada anterior, Fernández figuró en 40 convocatorias, jugó 34 partidos, 13 de ellos como inicialista, acumuló mil 264 minutos, anotó cuatro goles y dio tres asistencias.
Indicó que celebrar el campeonato fue muy emocionante, no obstante, aclaró que ya es momento de planificar el trabajo para buscar la décima estrella este año.
“La celebración de la novena fue muy buena pero ya quedó atrás, ahora tenemos que enfocarnos en conseguir la décima y tener más motivos para enorgullecernos de nuestra institución”, aseveró.
El de San Antonio manifestó que el hecho de ser un jugador con amplia experiencia, tiene mucha valía para el amarillo y negro y complementar la juventud que reina en el camerino tachirense.
Reveló que no cualquier joven puede sostener la presión que significa jugar en el Deportivo Táchira F.C., por la historia y por lo que representan estos colores.
“Saber lo que es esta plaza no es fácil, porque siempre te está exigiendo y allí es donde prevalece el liderazgo de los jugadores de experiencia, para apoyar y guiar a los jóvenes en su crecimiento como futbolistas”, señaló.
Al prever lo que será la temporada 2022 del balompié criollo, Marlon Fernández indicó que será bastante competitiva, por lo que el grupo deberá esforzarse al máximo para lograr los objetivos planteados.
Sobre esto, adelantó que además del trabajo diario, la clave radicará nuevamente en la cohesión de la plantilla en aras de ir todos sincronizados en lo que se pretende.
“La temporada pasada el grupo se mantuvo siempre muy unido y eso es fundamental, que se haga una familia y que todos vayamos por el mismo camino”, apuntó.
Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario