Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Fernando Aristeguieta anota tres goles y pone al Puebla en primer lugar

Deportes
Fernando Aristeguieta anota tres goles y pone al Puebla en primer lugar

domingo 6 marzo, 2022

Fernando Aristeguieta anota tres goles y pone al Puebla en primer lugar

El venezolano Fernando Aristeguieta convirtió este sábado tres goles para guiar al Puebla a una victoria por 1-3 sobre el Cruz Azul con la que el equipo saltó al primer lugar del Clausura del fútbol mexicano.
En el estadio Azteca, el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón impuso condiciones en el mejor partido de Aristeguieta en el fútbol mexicano.
Puebla tomó ventaja con un gol de zurda del venezolano en un error del guardameta Sebastián Jurado, en el minuto 7. Cruz Azul empató en el minuto 9 con un golpe de cabeza del paraguayo Juan Escobar, pero Aristeguieta se echó el equipo al hombro, anotó de zurda en el 43 y con un cabezazo en el 78 para poner en el marcador el domino de su equipo.
A pesar de ser uno de los cuadros de presupuesto más bajo en la liga, Puebla llegó a seis victorias, tres empates y 21 puntos, dos más que el Pachuca y cuatro encima de los Tigres UANL; los Azules siguieron en el quinto lugar con 14 unidades.
En otro encuentro, las Chivas de Guadalajara tomaron oxígeno al aventajar por 1-0 al Santos Laguna con un gol de José Juan Macías.
Un rato antes el argentino Rogelio Funes Mori convirtió el gol con el que los Rayados de Monterrey superaron por 2-1 al América, que se hundió en el último lugar.
Funes Mori y el costarricense Joel Campbell marcaron por los Rayados y el español Álvaro Fidalgo lo hizo por las Águilas.
La jornada comenzó este viernes cuando el brasileño Camilo Sanvezzo le dio al Toluca un triunfo de 0-1 sobre Necaxa y León superó por el mismo margen al Juárez FC con una diana de Elías Hernández.
Lo negro del fin de semana sucedió este sábado cuando el Querétaro-Atlas fue suspendido por violencia de los aficionados, que extendieron a la cancha una pelea iniciada en las gradas, golpearon con saña a indefensos y obligaron a los jugadores a refugiarse en sus vestuarios, lo cual investigan la liga y el Gobierno local.
Este domingo el sublíder Pachuca recibe a los Tigres UANL, los Pumas UNAM al Mazatlán y Tijuana al San Luis aunque se rumora que los directivos de la Liga MX analizan suspender la jornada tras los actos violentos en Querétaro.

Destacados

Completar la lista de útiles escolares en San Cristóbal requiere del aporte de múltiples ingresos

Inauguran en Capacho Nuevo la primera sede municipal de Vente Venezuela

Vigésima jornada de adopción de mascotas en frontera

Ángel Rivas impone su ley en Santa Bárbara y asume el liderato de la Vuelta a Zamora

Tímido tránsito binacional

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros