Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Ferraresi campeón del ascenso uruguayo

Deportes
Ferraresi campeón del ascenso uruguayo

lunes 20 noviembre, 2017

En menos de un año Nahuel Ferraresi logró primer título como jugador internacional. (Foto/La Nación)

Redacción.- El central tachirense Nahuel Ferraresi se coronó campeón del Torneo de Ascenso Uruguayo con el CA Torque, que venció 2-1 al Canadian SC el pasado sábado.

El venezolano, que ayer cumplió 19 años, se ganó de a poco la confianza del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, por lo que logró ver minutos en su primer año con el cuadro celeste, perteneciente al City Group, que tiene como máxima divisa al Manchester City, la cual constituye la gran meta para el jugador venezolano, protagonista en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, donde la Vinotinto alcanzó el subcampeonato.

Con un registro de 15 triunfos, 8 empates y 4 derrotas, el CA Torque se coronó campeón en la fecha 27 del torneo, a falta de un compromiso por disputar, sacándole 8 puntos de diferencia a Atenas, que también aseguró el ascenso a la máxima categoría del fútbol uruguayo. Su último cotejo del 2017 será ante Cerrito, el sábado 16 de diciembre.

El sábado, el central ex Deportivo Táchira Wilker Ángel también marcó en el triunfo de su equipo en la Liga Rusa de Primera División.

Rosales marcó para el Málaga

El Málaga, todavía en puestos de descenso con su decimoctava posición provisional, logró este domingo su segunda victoria de la temporada al ganar en la duodécima jornada al Deportivo La Coruña (16º) por 3-2, con goles del venezolano Roberto Rosales y del uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro.

Rosales adelantó al Málaga en el minuto 15 tras un córner desde la izquierda, que el venezolano paró con el pecho y marcó con un disparo cruzado con su pierna derecha.

El Deportivo consiguió darle la vuelta al partido con tantos de Lucas Pérez (23) y el suizo Fabian Schar.

Pero “El Chory” Castro lograría el empate en el minuto 62, antes de que Borja Bastón diera los tres puntos al Málaga en el 84.

EE.UU. y Ucrania hablan, sin los europeos, el plan de Trump para terminar la guerra

Internacional

Hamás acusa a Israel de haber violado el alto el fuego en Gaza casi 500 veces

Internacional

Delincuentes rompen el techo de una vivienda de Colón y sustraen bombonas de gas

Sucesos

Destacados

Gobierno de Venezuela dice que está respondiendo con la «cara bien levantada» pese al «poder» de EE.UU.

Aerolínea Avior mantendrá vuelos en Venezuela pese a advertencias de “extremar precaución”

Trujillo enfrenta una crisis silenciosa: aumentan los suicidios en medio de la ausencia de datos oficiales y escasez de apoyo psicológico

La Petrolia: ejemplo de empresarialidad tachirense

Menor desaparecida en Venezuela fue hallada por Migración Colombia en Norte de Santander

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros