La representación de Ferreindustria Eurian se llevó el título de campeón del torneo navideño de fútbol sala de Patiecitos, luego de derrotar a su similar de Laboratorios Neoten, 7 goles por 2, en la final que se llevó a cabo en la cancha múltiple de deportes “Asdrúbal Colmenares”, del municipio Guásimos.
El torneo se desarrolló exitosamente en aquella instalación, iniciando acciones el pasado 5 de diciembre, contando con la participación de 12 quintetos de los municipios Guásimos, Cordero y Cárdenas.
Jemal Hevia y Ángel Chacón señalaron que el referido evento tiene como objetivo activar un deporte que tiene más de 10 meses paralizado debido a la pandemia del covid-19.
Mostraron su agradecimiento a las empresas privadas patrocinadoras del fútbol de salón: Villa del Sol, Festejos Mi Ángel, Patiecitos, Combo El Parce, Maykoll Sport, F.C. El Abejal, Calle Los Alegres, Ferreindustria Eurian, MDJ, Laboratorios Neoten y Toico F.C.
El primer compromiso, por el tercer y cuarto lugar, lo ganó la representación de Festejos El Ángel, dirigida por Nelson Rojas, demostrando su buen nivel para superar a El Abejal de Palmira con marcador de 4-2.
El cuerpo arbitral, integrado por Bilmo González, Carlos Bonett y Leonardo Rojas, estuvo a la altura de los grandes encuentros de fútbol sala que se juegan en muchos lugares del estado Táchira, especialmente en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Cordero, Lobatera y Michelena, entre otros.
Se cumple exitosamente esta programación que permite ver un futuro esperanzador para el fútbol sala, deporte que detuvo su calendario oficial del 2020 ante la presencia del covid-19, pero ahora se prende una luz en el túnel y con decidido apoyo de la empresa privada se espera alcanzar metas importantes en el 2021.
Gustavo Carrillo