domingo 24 octubre, 2021
InicioDeportesFreddy Góndola: “Quería volver a marcar”

Freddy Góndola: “Quería volver a marcar”

191 views

Feliz por reencontrarse con el gol, el cual le otorgó al conjunto atigrado tres puntos valiosos en la fecha 20 de la Liga Futve 2021, se siente Freddy Góndola.

El autor del tanto cordial ante Zamora F.C., expresó que la noche del domingo, concretó en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas, una tarea pendiente.

“Tenía la espinita de volver a marcar y el partido ante Zamora era muy relevante para nuestras aspiraciones”, indicó el panameño.

Resaltó que la victoria que vuelve a posicionar a los cordiales en la cúspide del grupo Occidental con 36 puntos, se obtuvo luego de cumplir a cabalidad los lineamientos dados por el timonel Juan Domingo Tolisano en el bunker atigrado.

“En la cancha reflejamos lo que trabajamos durante la semana; fuimos ordenados, nos paramos bien y estuvimos concentrados los 90 minutos”, comentó el mediocampista.

Compromiso, entrega y disciplina serán los principales aleados de los cordiales, en una última y decisiva ronda regular, expuso Góndola.

“Somos conscientes que la cuarta vuelta no será fácil, sin embargo, estaremos concentrados y haremos las cosas de la mejor manera”, afirmó.

Para concluir, el hábil futbolista sustentó que la tropa tachirense aprovechará las dos semanas venideras para plantear el partido ante C.D. Hermanos Colmenárez, pues el objetivo es lograr un nuevo triunfo en carretera.

 Maylin Duarte

- Advertisment -