Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Frontinos del Táchira blindado para la Superliga Profesional

Deportes
Frontinos del Táchira blindado para la Superliga Profesional

domingo 16 marzo, 2025

Frontinos del Táchira blindado para la Superliga Profesional

Con el eslogan “Vamos por Más y Misión Ganar”, la directiva Frontinos de Táchira presentó su staff de cara a la temporada 2025 de la Superliga de Baloncesto que dará su inicio este viernes 14 de marzo a la 7:00 de la noche ante Brillantes del Zulia en el Gimnasio «Campeones Mundiales del 97».

El presidente de Frontinos del Táchira, Alexander «Mimou» Vargas, resaltó que el equipo tiene “visión de campeones de pensar en semifinal, corregimos errores del 2024 y para esta temporada iniciamos con cuatro importados y uno que viene en camino, sumado a un gran plantel de jugadores criollos”.

Agregó que el equipo está completamente blindado. “Cumplimos una pretemporada y ya jugadores y cuerpo técnico están mental y físicamente preparados, con las condiciones listas para iniciar esta temporada y al igual que la pasada será apoyado por la fanaticada tachirense”.

Es un año bonito, continúo el presidente de Frontinos del Táchira, “se respira triunfo alegría y compromiso. Agradecer al Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, por su apoyo incondicional desde la pasada temporada”.

Vargas enfatizó que gracias al Gobernador se logró el comodato por diez años del Gimnasio «Campeones Mundiales del 97», además de todo el apoyo logístico, seguridad y trámites legales para la llegada de los jugadores extranjeros.

Asimismo, puntualizó que de la mano con la Gobernación del Táchira se está realizando un trabajo de masificación del baloncesto con la creación de la escuela de baloncesto menor Frontinitos y “Sería un placer que tanto el Gobernador Freddy Bernal y Karem Durán de Bernal, se conviertan en padrino y madrina de Frontinos del Táchira”.

Por su parte, Hebert Bayona, entrenador de Frontinos del Táchira, expresó su agradecimiento a los fanáticos por demostrar el apoyo. “Tenemos un equipo de jugadores que nos los defraudará con la pasión, la inteligencia para que Frontinos salga adelante y este en lo más alto”, puntualizó.

Asimismo, Cesar Silva, capitán del equipo resaltó que han afianzando el ritmo de juego en la pretemporada. “Estamos preparados para esta temporada para darle tiunfos y alegrías a los fanáticos”.

Prensa Gobernación del Táchira

Destacados

Palmezano: “Somos Táchira y tenemos  la obligación de ganar” a Carabobo FC

José Cariel “El Amarillo” regresa por sus fueros al Coliseo de Táriba

Crece temor en familiares de colombianos detenidos por lo sucedido con Quero Navas

Desde hace ocho años Marisela busca a su hija

Dos incendios se registraron en dos viviendas de la misma urbanización en Vega de Aza

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros