Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Fútbol y toros de la mano en la Fiss 2026

Deportes
Fútbol y toros de la mano en la Fiss 2026

jueves 29 enero, 2026

El Deportivo Táchira se estrena en el “Templo” de Pueblo Nuevo en el inicio del Torneo Apertura, y en la vecina Monumental la primera corrida de la Feria de San Sebastián de este año

Homero Duarte Corona

El Deportivo Táchira y el binomio Empresa Taurina Fiesta Brava y la CA Plaza de Toros de la mano en la doble tanda de fútbol-tauromaquia a celebrarse a partir de las 4 de la tarde en el estadio de Pueblo Nuevo con el juego Deportivo Táchira y Anzoátegui FC, y la primera corrida de la LXI de Feria Internacional de San Sebastián 2026.

A las 7 y 30 de la noche sonarán clarines y timbales en la Monumental Plaza de Toros “Hugo Domingo Molina” para el paseillo de los Matadores de Toros, Antonio Suárez, tachirense, Marcos Pérez, español y la novillera, también ibérica, Olga Casado, quienes se enfrentarán a bravas reses de la ganadería Rancho Grande, propiedad de los hermanos Molina Colme nares.

Por primera vez hay una comunión entre dos arraigos del más común de los nacidos en esta entidad federal: el fútbol con el Deportivo Táchira a la cabeza y los toros en el marco de la emblemática Feria Internacional de Sebastián, 61 años de actividad.

Foto/ Cortesía-Antonio Suárez a dictar cátedra de toreo en la Monumental de Pueblo Nuevo.

Un operativo de seguridad al estilo de los grandes eventos que se han realizado en el estadio de Pueblo Nuevo, valga decir Copa Conmebol Libertadores y eliminatorias Sudamericana para la Copa Mundo, el cual comenzará desde muy temprano en la zona de Pueblo, el cual movilizará varios centenares de funcionarios entre Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil entre otros, para todos cómo uno solo resguardar la seguridad de quienes se van a dar cita en la doble fiesta deportiva y cultural en el complejo de Pueblo Nuevo.

La dirigencia del Deportivo Táchira espera por la presencia de unos 20 mil aficionados para ver el debut del Bicampeón y 11 veces campeón del fútbol rentado venezolano en la nueva era del directorbtécnico uruguayo Álvaro Recoba’ y su corte de jugadores, cuatro compatriotas suyos, un argentino y con ellos la sangre tachirense y nacional, todos como uno solo luchando por la causa aurinegra.

Foto/Cortesía- Olga Casado lista para dejar plasmada toda su clase en el camino a doctorarse como matadora de toros.

Del fútbol a los toros es la consigna de los aficionados, por ello se espera que una buena cuota de la romería de fieles hinchas que asistan al ‘Templo” de Pueblo Nuevo, den un salto e ingresen al espectáculo taurino, una corrida mixta donde estarán tñwnsando todo su talento con la capa y la multa los diestros Antonio Suárez y Marcos Pérez y la joven novillera Olga Casado, una dama de mucho oficio frente a los estados de la consagrada ganadería tachirense de Rancho Grande. Una tarde-noche como pocas en el año.

Destacados

Hallan sin vida a un hombre en el río Táchira

Una adolescente venezolana entre rescatadas de red de tratas

Detienen a dos mujeres por abandonar cachorros en Colón

Venezolano acusado de asesinato de estudiante en Chicago se declaró inocente

Detenido en Barrio Obrero por agredir a su tía

Consigna del Aurinegro: Salir victorioso del Coloso de Sumba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros