Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Futsala tachirense asume representación andina en Juegos Deportivos Nacionales

Deportes
Futsala tachirense asume representación andina en Juegos Deportivos Nacionales

viernes 9 agosto, 2024

Futsala tachirense asume representación andina en Juegos Deportivos Nacionales

El quinteto dirigido por David Suárez y el campeón mundialista Didier Sanabria terminó con números perfectos en el torneo clasificatorio regional y ahora se apresta a redoblar el trabajo de cara a lo que será su accionar en las olimpiadas nacionales de noviembre; aun sin sede oficial de inicio.

Táchira sacó ventaja del formato clasificatorio goleando 3×0 de local a Barinas y se apuntó una cómoda victoria de visitante frente a Mérida 2 goles por cero para quedarse con el boleto y la representación andina del futbol sala masculino en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

El elenco conformado por jugadores de los municipios Fernández Feo, Cárdenas y San Cristóbal demostró superioridad y mucha concentración en los dos encuentros disputados contra Barinas y Mérida y ahora esperan por la publicación de la fecha y el lugar de competencia de los juegos para desarrollar todo el esquema de preparación y la adecuación requerida para una competencia de esta envergadura.

El campeón mundialista Didier Sanabria resaltó las condiciones innatas de los jugadores de la región para el futbol sala. “El Táchira es la semilla del futbol sala”, aseguró el auxiliar técnico de la selección, agregando que en la región hay mucho material humano de forma silvestre, lo cual sólo requiere amoldarlo para obtener su performance ganador.

“Estamos contentos por haber logrado esta clasificación y ahora sólo nos falta conocer los detalles tales como la fecha y el escenario donde se van a escenificar las competencias para elaborar y adoptar nuestro plan de trabajo”.

Finalmente informó Sanabria que han conformado una nómina bastante competitiva entre los que destacan entre otros jugadores, Walter Carrero, Jhostyn Andrade, Gabriel Moreno, Alejandro Vanegas, Jesús Daniel Moncada Nieto, José Luis Terán Becerra, Jhojan Riquelmy León; todos con un gran nivel y la experiencia necesaria para ser protagonistas.

Carlos Alexis Rivera

Destacados

El ciclismo máster enciende motores para la III Vuelta al Cristo 2026

Kilométrica cola para abastecer combustible en San Antonio

Dólar en La Parada este 18Jun

En ascenso circulación de «niñeras» por la frontera

Así avanzan los trabajos en el puente de Ureña

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros