miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Deportes Germán Márquez guió a Rockies de Colorado

Germán Márquez guió a Rockies de Colorado

72 views
Un buen trabajo monticular del venezolano Germán Márquez guió a los Rockies de Colorado a una importante victoria frente a los Atléticos con pizarra de 5×1.

Gustavo Carrillo

El venezolano una de las piezas claves de los rocallosos pudo dominar la fuerte toletería del conjunto de la bahía, y suma su primera victoria luego de haber sido derrotado en su debut.
Trabajó durante seis episodios completos en los que permitió una carrera, cuatro imparables, un jonrón de Chapman. Buena labor abanicando a ocho bateadores.
En otros resultados en la jornada del miércoles, Vigilantes de Texas se impusieron a Cascabeles de Arizona 7×3, los campeones Nacionales de Washington a los Azulejos de Toronto 4×0. Los Nacionales no han podido despegar y el equipo de producción no lleva las carreras al plato.
Medias Blancas de Chicago le colgaron nueve ceros a los Indios de Cleveland, mientras que los Dodgers de Los Angeles dominaron en trece episodios los Astros de Houston 4×2.
Cerveceros de Milwaukee ganaron 3×0 Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit vienen de atrás para superar a Reales de Kansas City 5×4, Medias Rojas de Boston a los Mets de Nueva York 6×5, Bravos de Atlanta superó a Tampa Bay x4. Ronald Acuña con carrera anotada y un boleto.
Yanquis de Nueva York dominaron a Orioles de Baltimore 9×3, Mellizos de Minnesota a Cardenales de San Luis 3×0, Gigantes de San Francisco a Padres de San Diego 7×6 y Marlins de Miami a Angelinos de Anaheim 10×7.(GC)
- Advertisment -