sábado 4 diciembre, 2021
InicioDeportesGermán Márquez lanzando y bateando derrotó a Los Padres de San Diego

Germán Márquez lanzando y bateando derrotó a Los Padres de San Diego

128 views

El lanzador derecho Germán Márquez en noche inspirada logró su novena victoria de la temporada y mejoró su promedio de bateo en el triunfo de los Rockies de Colorado frente a Padres de San Diego con pizarra de 7×3, en la intensa jornada del día martes.

Márquez ahora con récord de 11-9 laboró seis episodios y un tercio permitiendo cinco imparables, tres carreras, ponchó a cuatro bateadores y recibió auxilio de Jhoulys Chacín uno y dos tercios, Carlos Estévez un episodio sin permitir libertades a sus rivales. Márquez ayudó a su causa ligando de 3-2 con anotada y par de impulsadas. Los «mulos» desplazan del segundo lugar a los patirrojos y enfrentan a partir de mañana una serie que puede ser beneficiosa por las debilidades del rival que poco o nada tienen que buscar, Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis de Nueva York barrieron a Medias Rojas de Boston en un doble header. Foto: AFP

Yanquis de Nueva York barrieron en doble jornada a los Medias Rojas de Boston con pizarra de 5×3 y 2×0. El primer compromiso se acreditó la victoria Albert Abreu mientras que en la segunda confrontación ganó Wandy Peralta en labor de relevo cargando con la derrota Nathan Eovaldi. Rougned Odor de 2-1 anotada y 3-1. Los Yanquis con el cambio de algunas piezas tratan de meterse en postemporada.

Nacionales de Washington vencieron a los Azulejos de Toronto 12×6, Alcides Escobar de 5-1 anotada y dos impulsadas. Angelinos de Los Angeles derrotaron a los Tigres de Detroit 8×2, en compromiso donde el venezolano Miguel Cabrera no pudo conectar de hit y sigue a un jonrón de los 500, recibiendo par de boletos. Víctor Pérez de 4-1.

Bravos de Atlanta colgaron nueve ceros a Marlins de Miami, Rays de Tampa Bay aplicó la misma medicina a Orioles de Baltimore y se impuso 2×0. Miguel Rojas de 4-1 y Jesús Aguilar de 1-0 bateando como emergente. Cachorros de Chicago vencieron a Rojos de Cincinnati 2×1.

Cerveceros de Milwaukee se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional logrando una victoria de 2×0 ante Cardenales de San Luis. Eduardo Escobar de 5-1, Omar Narváez 4-1 carrera impulsada y un boleto, Avisail García de 5-3.

Luis Torres conectó de 4-2 con carrera anotada, impulsada y jonrón en el triunfo de los Marineros de Seattle frente a Vigilantes de Texas 2×1, mientras que Indios de Cleveland sometieron a Mellizos de Minnesota 3×1, Luis Arráez de 3-1 con boleto. Astros de Houston perdieron con Reales de Kansas City 3×1, José Altuve de 4-0, por los ganadores Salvador Pérez 4-0 y Edwin Rivera 3-1.

En otros compromisos de la jornada, Diamondbacks de Arizona vencieron Filis de Filadelfia 3×2, Gigantes de San Gigantes se mantienen en la ruta ganadora derrotando a Mets de Nueva York 3x2y suman 78 triunfos, Dodgers de Los Angeles se impusieron a Piratas de Pittsburgh 4×3. Quédate en casa.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -