Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Guardiola: "Respeto al Real Madrid, pero no le temo"

Deportes
Guardiola: “Respeto al Real Madrid, pero no le temo”

miércoles 17 abril, 2024

Guardiola: “Respeto al Real Madrid, pero no le temo”

 Manchester, abr (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó este martes, en la previa de la vuelta de cuartos de final de este miércoles en el Etihad Stadium frente al Real Madrid, que respeta al conjunto blanco, pero que no le teme.

“Tenemos que hacerlo mejor que en el Bernabéu. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero jugar de una forma que nos merezcamos estar en semifinales. Ni nosotros nos vamos a imponer durante 90 minutos, ni lo van a hacer ellos”, dijo el técnico español, que aseguró que no le tiene miedo a los ‘Blancos’, pero sí mucho respeto.

“No, le respeto mucho, pero temor no. Nos hemos enfrentado muchas veces. Si lo elogio es porque lo creo. Si no me creéis que le voy a hacer. Si me preguntas mi opinión, te la doy. Contra el Madrid he jugado muchas veces como jugador y le respeto muchísimo. Es una rivalidad, a veces ganas a veces pierdes. La sensación de peligro con el Madrid siempre está ahí. Ellos saben que iremos a por el partido. Si los partidos han sido buenos los últimos años, que lo sea también mañana”.

El técnico catalán asiste a este encuentro después de darle un golpe a la Premier League, donde se han colocado líderes en solitario con dos puntos de ventaja respecto a Liverpool y Arsenal y el sábado se jugarán el pase a la final de la FA Cup en Wembley contra el Chelsea. Pese al apretado calendario, Guardiola no se quejó.

“Estoy acostumbrado, es mejor estar aquí que no. No me voy a quejar ni un segundo de ello. Es lo que hay. 24 horas más para preparase es importante. Estoy preparado para sufrir hasta que acabe”, apuntó.

Antes que Guardiola, pasó por rueda de prensa Bernardo Silva, que dijo que el Real Madrid es mejor equipo esta temporada que la anterior.

“No concuerdo del todo con Bernardo. La temporada pasada el Madrid era muy bueno, con Benzema, Modric jugaba muchos más minutos. La temporada pasada el Madrid era excepcional, la anterior, siempre. La gente se cree que lo digo de broma, pero siempre he tenido una buena opinión del Real Madrid”. EFE

Destacados

Dólar en La Parada este 8M

Un tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal

José Cariel “El Amarillo” regresa por sus fueros al Coliseo de Táriba

Hernández: la oscuridad reina en el pasillo que comunica al hospital de niños con el de adultos

Wingo anuncia una nueva ruta de Venezuela a Colombia a partir de julio

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros